Autor Tema: Pregunta de novato... Grabación CD multisesión  (Leído 3970 veces)

Desconectado Mare

• Member
Pregunta de novato... Grabación CD multisesión
« en: 08 de Septiembre de 2005, 06:50:22 pm »
He grabado un CD multisesión que tiene 6 sesiones y 6 pistas grabadas pero resulta que al intentar consultarlo sólo veo lo último que he grabado...

Alguien me lo explica?

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 09:33:47 pm »
6 sesiones  :shock:  :shock:  un cd no puedes grabar en sesiones indefinidas, a lo sumo 3 ó 4, un número mayor solo te dará error en leer algunas sesiones, provablemente veas las primeras y no la ultima ó al reves solo veas la ultima y no las anteriores
Es pereferible que uses un disco regravable en el cual actualices el total de la información y no añadas simplemente sesiones nuevas a un disco
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:47:46 pm »
La razón por la que ves solamente lo último que has grabado es porque no has continuado multisesión , lo que has debido hacer es crear cada vez una multisesión nueva,

Te dejo un  manual que espero te sirva de ayuda , es para el Nero , no sé si usas este programa pero aunque uses otro el concepto de grabar multisesión es el mismo.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 06:46:18 pm »
Cita de: Liamngls
La razón por la que ves solamente lo último que has grabado es porque no has continuado multisesión , lo que has debido hacer es crear cada vez una multisesión nueva,

Te dejo un  manual que espero te sirva de ayuda , es para el Nero , no sé si usas este programa pero aunque uses otro el concepto de grabar multisesión es el mismo.

Mil gracias por el manual, si uso Nero pero en este caso había usado la versión Nero Express y no pude indicarle que continuaba la grabación multisesión y sólo me muestra la última grabación o sesión.

Cómo lo configuro? Si es que se puede.

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 06:50:17 pm »
Cita de: MClaudia
6 sesiones  :shock:  :shock:  un cd no puedes grabar en sesiones indefinidas, a lo sumo 3 ó 4, un número mayor solo te dará error en leer algunas sesiones, provablemente veas las primeras y no la ultima ó al reves solo veas la ultima y no las anteriores
Es pereferible que uses un disco regravable en el cual actualices el total de la información y no añadas simplemente sesiones nuevas a un disco

Gracias por la respuesta realmente no fue mi intención grabar tantas sesiones, obviamente mi inexperiencia hizo que lo hiciera... pero cómo hago para leer una pista u otra o para seguir grabando multisesión en Nero Express si es que alguno lo sabe...?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:49:32 pm »
Con el Nero Express no sé como va , el manual está hecho con el Burning Rom , cuando abras el Express mira abajo , debe haber un coliseo romano en forma de icono , si puedes pinchar en él podrás cambiar a Burning Rom y hacerlo como indica el manual.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2005, 01:18:40 pm »
Ya nos comentaras como te ha ido.. Muevo el tema al foro de grabacion.

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License