Autor Tema: servidor (SOLUCIONADO)  (Leído 4790 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2005, 01:35:09 am »
Citar
una vez hayas eliminado los archivos la información colgada en ese servidor ftp desaparece???.


No entiendo muy bien a que te refieres , cuando eliminas los archivos de un servidor solo eliminas los archivos , o sea , la página web en sí.

Si por la info te refieres a la cuenta , no , la cuenta no desaparece  , puedes volver a conectarte para subir una web nueva.

Es posible que algunos sitios eliminen cuentas vacias o inactivas cuando pase un tiempo prudencial , pero sería cuestión de leer las condiciones de registro de cada sitio.

En lycos he tenido la cuenta vacía mucho tiempo y no la han desactivado , mucho tiempo es como un año más o menos.

Pero vamos , que tú las archivos los tienes en tu ordenador  , los puedes subir a todos los sitios que quieras para comparar , no tienes que subir , borrar , subir a otro sitio , borrar , etc.... :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2005, 11:13:05 pm »
Cita de: Liamngls
No entiendo muy bien a que te refieres , cuando eliminas los archivos de un servidor solo eliminas los archivos , o sea , la página web en sí.

Si por la info te refieres a la cuenta , no , la cuenta no desaparece  , puedes volver a conectarte para subir una web nueva.


Me refería a la información que se sube al servidor, archivos, carpetas........ y una vez probado o pasado un tiempo si deseas desalojar con borrarlos desaparecen del servidor, sin quedar registro "ocultos" de ellos.

Parece un poco escabrosa la pregunta, o que tuviese intenciones de estafa :shock:  ..... por si acaso sólo forma parte de la inexperiencia sobre ello aunque reconozco la pregunta es de novato y sin mucha lógica.  :)



Cita de: Antonio de la Flor
no mantengas la web en varios servidores mucho tiempo porque corres el riesgo que google "penalice" ambos sitios por repetirse (es algo parecido a spam). una vez te decidas por uno de ellos bórrala de los demás


Gracias por el aviso Antonio; a parte me has enseñado otra cosa que no tenía idea. Esto forma parte por la búsqueda que google tendría que realizar con sus motores de búsqueda para esa página :idea: :idea:

Cita de: Antonio de la Flor
Wanadoo no tiene publicidad


He leído las condiciones de la página donde ofrece el servicio de Wanadoo y parece no estar mal, además sería en ftp y con lo probado en mi opinión es más cómodo a la hora de subir ficheros de forma directa no subiendo a web. Claro que no tengo mucha experiencia y puede que sea mejor sin ser ftp......:idea:  :roll:

thankssssss  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Gepetto

  • Visitante
servidor
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2005, 07:51:00 am »
Cita de: Trebol
Me refería a la información que se sube al servidor, archivos, carpetas........ y una vez probado o pasado un tiempo si deseas desalojar con borrarlos desaparecen del servidor, sin quedar registro "ocultos" de ellos.


No queda ningun tipo de archivo oculto. Para hacerte una idea, imagina que el hosting es como una pequeña carpeta. Una vez que la vacias, vacía se queda.


Cita de: Trebol
Cita de: Antonio de la Flor
no mantengas la web en varios servidores mucho tiempo porque corres el riesgo que google "penalice" ambos sitios por repetirse (es algo parecido a spam). una vez te decidas por uno de ellos bórrala de los demás


Gracias por el aviso Antonio; a parte me has enseñado otra cosa que no tenía idea. Esto forma parte por la búsqueda que google tendría que realizar con sus motores de búsqueda para esa página :idea: :idea:


Antonio tiene razón en este punto. Aunque te puedo comentar yo que hice una página bastante cutre hará unos 4 años, para mi sorpresa (y mi verguenza personal) , la página aun sigue activa y la "araña" de google y otros buscadores aún no la han indexado. Con esto te quiero decir que cuando la tengas en pruebas, no la des de alta en buscadores y evites que otras páginas te enlacen. Eso lo dejas para cuando la tengas ya terminada y en el hosting que quieres.

Cita de: Trebol
He leído las condiciones de la página donde ofrece el servicio de Wanadoo y parece no estar mal, además sería en ftp y con lo probado en mi opinión es más cómodo a la hora de subir ficheros de forma directa no subiendo a web. Claro que no tengo mucha experiencia y puede que sea mejor sin ser ftp......:idea:  :roll:


Lo que más me gusta de ese hosting, aunque no lo he usado, es que parecen bastante flexibles a la hora de admitir contenidos. Es decir, que puedes elegir temáticas para la web que otros hosting no permiten. El administrador de archivos suele ser sencillo, pero es mejor que te vallas acostumbrando a usar el .ftp. Es mucho más comodo y además no es tan dificil, es como el explorador de Windows.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:17:36 am »
Cita de: Gepetto
Antonio tiene razón en este punto. Aunque te puedo comentar yo que hice una página bastante cutre hará unos 4 años, para mi sorpresa (y mi verguenza personal) , la página aun sigue activa y la "araña" de google y otros buscadores aún no la han indexado. Con esto te quiero decir que cuando la tengas en pruebas, no la des de alta en buscadores y evites que otras páginas te enlacen. Eso lo dejas para cuando la tengas ya terminada y en el hosting que quieres.


Jeje , eso siempre y cuando no publique el enlace en algún sitio que sí sea indexado por Google, como aquí .....tardaría poco la arañita en llegar hasta su página :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2005, 12:17:31 am »
Cita de: Gepetto
No queda ningun tipo de archivo oculto. Para hacerte una idea, imagina que el hosting es como una pequeña carpeta. Una vez que la vacias, vacía se queda.


Entiendo ahora; algo lógico que hasta preguntar es delito.


Cita de: Trebol
He leído las condiciones de la página donde ofrece el servicio de Wanadoo y parece no estar mal, además sería en ftp y con lo probado en mi opinión es más cómodo a la hora de subir ficheros de forma directa no subiendo a web. Claro que no tengo mucha experiencia y puede que sea mejor sin ser ftp......:idea:  :roll:

Cita de: Gepetto
Lo que más me gusta de ese hosting, aunque no lo he usado,
 

8)  :)  :roll:  :)


Cita de: Gepetto
El administrador de archivos suele ser sencillo, pero es mejor que te vallas acostumbrando a usar el .ftp. Es mucho más comodo y además no es tan dificil, es como el explorador de Windows.


Estoy de acuerdo contigo en ftp, me parece más sencillo y cómodo de usar que estar en el servidor subiendo el contenido se pierde un tiempo............ he tenido la suerte de ver como funciona, pero no sé configurar supongo no es complicado. Agregando Host, Usser y Password ya estará listo. :)


Cita de: Gepetto
yo que hice una página bastante cutre hará unos 4 años, para mi sorpresa (y mi verguenza personal) , la página aun sigue activa y la "araña" de google y otros buscadores aún no la han indexado. Con esto te quiero decir que cuando la tengas en pruebas, no la des de alta en buscadores y evites que otras páginas te enlacen. Eso lo dejas para cuando la tengas ya terminada y en el hosting que quieres.

Cita de: Liamngls
Jeje , eso siempre y cuando no publique el enlace en algún sitio que sí sea indexado por Google, como aquí .....tardaría poco la arañita en llegar hasta su página :)


Digamos que se tiene que pasar un rato :?........ aunque no está mal recordar todo lo que se ha aprendido, ahora seguro me da algo de la vergüenza...... porque mira que la mía si es cutre, pero con intenciones de mejorar. 8)  :roll:  Gracias por la advertencia..........  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2005, 11:59:22 pm »
Hasta ahora he podido ver que Wanadoo ofrece buenas condiciones como servidor hoy me he encontrado con iespana; ofrece 100 Mb, php............ lo que no veo cosa que más me interesa es si trabaja con ftp  :idea: y si publica publicidad no siendo importante pero si lo considero  :)  :wink:
Todo esto es a ver si alguién que haya tenido experiencia o que tal le suena estos servidores....

Ahora que lo leo, estoy haciendo un poco de spam   :shock:  :? .......

Saludos. :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License