Autor Tema: servidor (SOLUCIONADO)  (Leído 4789 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Septiembre de 2005, 10:45:39 pm »
Hola, estoy buscando servidor.
Galeón en función de servidor gratuito es compatible con filezilla para subir contenido a la página o tiene una manera de subir de manera diferente??? :idea: , otra pregunta, a la hora de configurar el filezilla con el servidor es muy complicado???. Qué me aconsejan??:idea:

Saludos.    8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 10:51:48 pm »
No he probado Galeon , solo tengo experiencia con Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:22:15 pm »
Cita de: Liamngls
No he probado Galeon , solo tengo experiencia con Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.


Como es su funcionamiento.......puedes comentarme algo, te lo agradeceré  :wink: va con filezilla?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:41:38 am »
Sí , si va con FileZilla , y con NicoFTP y supongo que con cualquier programa ftp , aunque yo solo he probado esos dos.

Se configura el programa , se conecta al servidor y se suben los archivos , es bastante sencillo , prueba y ya verás :wink:

Gepetto

  • Visitante
servidor
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:49:42 am »
Pues te recomiendo este  hosting--> http://www.f2g.net/free/. Es sencillo, rápido y no mete publicidad. Bastante mejor que Galeón.

Eso si, sólo 15 megas y sin php.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:53:15 am »
Me acabo de acordar que hice un manual del NicoFTP :? , ahí puedes ver lo sencillo que resulta configurarlo y usarlo :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:05:47 pm »
Cita de: Liamngls
Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.


Liamngls dónde podría hacer descarga para el servidor o ver características.  :?:


Cita de: Liamngls
Me acabo de acordar que hice un manual del NicoFTP :? , ahí puedes ver lo sencillo que resulta configurarlo y usarlo :wink:


Gracias amigo, siempre ahí. :wink:
El ftp tengo ya instalado filezilla.

Buen manual.


Cita de: Gepetto
Pues te recomiendo este  hosting--> http://www.f2g.net/free/. Es sencillo, rápido y no mete publicidad. Bastante mejor que Galeón.

Eso si, sólo 15 megas y sin php.



Galeón no me ha gustado mucho, no creí fuese así :?. Claro que para optar al ftp, tienes que tener el plus (pago) y mete publicidad en la página........:?

Gepetto, ¿éste trabaja con ftp?, porque después de lo probado me interesa con ftp para la hora de trabajar creo cómodo.
Liamngls en el otro post me lo ha recomendado, entonces ya son dos opiniones a favor. 8)

Gracias por la ayuda y el balanceo que di en principio. :oops:


PD: La cuestión que entra la duda de que elegir y para eso quién ya ha pasado por ello siempre ayuda.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
servidor
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:23:17 am »
Cita de: Trebol
Cita de: Liamngls
Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.


Liamngls dónde podría hacer descarga para el servidor o ver características.  :?:


http://www.tripod.lycos.es/ , basicamente Tripod te da 50 MB de espacio , una  base de datos , tráfico ilimitado , un WebFTP para subir los archivos o la posibilidad de hacerlo con el cliente ftp que tú quieras , a cambio te ponen publicidad en la web , no es mucha , pero si resulta un poco molesta , aunque los usuarios de firefox o los que tengan la barra del google no la notarán :wink:

Gepetto

  • Visitante
servidor
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2005, 01:30:34 am »
Cita de: Trebol
Gepetto, ¿éste trabaja con ftp?, porque después de lo probado me interesa con ftp para la hora de trabajar creo cómodo.
Liamngls en el otro post me lo ha recomendado, entonces ya son dos opiniones a favor.


Se puede usar ftp, si. Lo que pasa es que el hosting de f2g es para páginas sencillas, que no necesitan demasiado contenido. Tiene la ventaja de que la página carga rápido y que no lleva publi, pero depende de la web que vayas a hacer. 15 megas dan para mucho si los sabes administrar, pero si tienes pensado hacer una web con mucho contenido (con muchos archivos para descargar, por ejemplo), entonces prueba el que sugiere Liamn, que te da mucho más aunque meta un poco de publicidad .

Lo que podrías hacer es subirla a varios servidores y quedarte con el que más te guste. Otro que me parece bueno, aunque no lo he llegado a probar es el de Wanadoo. En español, sin publi y con 50 megas de espacio (aunque también sin php).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
servidor
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2005, 11:09:48 pm »
Cita de: Gepetto
prueba el que sugiere Liamn, que te da mucho más aunque meta un poco de publicidad .



Lo de la publi es un coña.... comienzas a hacer una página y poco menos eres spam  :roll: miniatura.


Lo que podrías hacer es subirla a varios servidores y quedarte con el que más te guste.[/quote]

Lo de los servidores es algo que no entiendo muy bien, una vez hayas eliminado los archivos la información colgada en ese servidor ftp desaparece???.
Probar, eso haré, por ello pregunto a ustedes que habéis seguro visto más de una.
Lo que me da es la duda que he comentado anteriormente, por curiosidad.


Wanadoo, parece está bien por lo leído en la web.....si la publi no es mucha

Saludos.
 :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License