Autor Tema: Microsoft: no habrán parches críticos en setiembre  (Leído 697 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3198
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Microsoft: no habrán parches críticos en setiembre
« en: 10 de Septiembre de 2005, 12:48:44 pm »
Microsoft: no habrán parches críticos en setiembre 10-09-2005

Microsoft revisó su página de notificación avanzada para sus boletines de seguridad, anunciando ahora que no se publicará ninguna actualización crítica este mes, contradiciendo lo que esta semana la misma compañía había hecho público.
 
Según la página, Microsoft no publicará ningún parche el 13 de setiembre, como parte de su ciclo mensual de liberaciones de boletines de seguridad.
Basado en la reacción de sus clientes, Microsoft instituyó en su momento, una ronda de publicaciones mensuales para sus boletines de seguridad, estableciendo el segundo martes de cada mes para este acontecimiento, de modo de proporcionar a los usuarios un horario previsible y manejable.
La compañía afirma que este proceso de liberación de actualizaciones, implica un sistema de pruebas exhaustivas, que permite asegurar que los clientes recibirán parches que cumplan los estándares de calidad necesarios para el buen funcionamiento de sus equipos, y que si estas pruebas no satisfacen estos requerimientos, entonces puede ocurrir, como en este caso, que exista algún mes que no se publique ningún parche de seguridad.
Los próximos boletines y sus parches correspondientes, por lo tanto, serían publicados el 11 de octubre de 2005. De todos modos, y en caso de que exista un riesgo importante para los usuarios, Microsoft liberaría antes de esa fecha los parches críticos necesarios.
Lo que si será publicada el martes 13, es una actualización no relacionada con la seguridad, aunque catalogada como de alta prioridad y que afecta al sistema operativo Windows. Este tipo de actualizaciones solo están disponibles a través de Microsoft Update (MU), Windows Update (WU), Windows Server Update Services (WSUS) y Software Update Services (SUS).
Además, y a través de Windows Update, los usuarios recibirán como ya es costumbre, el "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool", una versión de un software que examina el PC en busca de virus, gusanos, troyanos y otra clase de malwares conocidos, pero que no mostrará al usuario ningún mensaje, a no ser que se detecte algún código sospechoso.
Publicado por: http://www.enciclopediavirus.com/home/index.php

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License