Autor Tema: Grabar radio de Internet y micrófono  (Leído 2118 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Grabar radio de Internet y micrófono
« en: 11 de Septiembre de 2005, 09:31:39 pm »
Hola de nuevo:

Tengo dos consultas:

 - Desde que me compré mi nuevo ordenador nunca he podido utilizar el micrófono que utilizaba en el ordenador viejo (que sí me funcionaba). He probado en los dos conectores mini-jack (tanto el delantero como el trasero) y con dos micrófonos diferentes, sin resultado. He revisado los controles de volumen, tanto en reproducción como en grabación y el volumen de Micrófono está a tope. He utilizado el asistente de video y audio de MSN Messenger y en la barra que debe aparecer amarilla con sonido del micrófono nada aparece por mucho que grite... Creo que debo de llevar el ordenador a que lo revisen, ¿verdad?

 - Quiero grabar emisiones de radio por Internet, tanto en directo como en diferido. Me han recomendado el Nero Mix. Lo estoy usando; pero en emisiones en diferido, utilizando en el control de volumen de Windows, en control de grabación Stereo Mix y Wave el sonido se me graba con efecto de eco. Con los otros controles no graba. Y cuando utilizo el Nero Mix para emisiones en directo, me cuelga el sonido en un interminable eco. ¿Hago algo mal con el Nero Mix? ¿Hay otros programas grabadores alternativos?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Grabar radio de Internet y micrófono
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 09:40:16 pm »
Del micro ni idea.

En cuanto a grabar música de la radio , hay montones de programas para hacerlo , uno gratuito , por poner uno .... http://stationripper.softonic.com/ie/32101 :)

También he encontrado un manual para hacerlo , sobre un programa de pago , por si te interesa... el manual.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License