Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Pero no se si le diste demasiada mascara de enfoque o que, pero tiene una textura que me gustaria que fuera mas suave (el suelo y las barras)
La unica mascara de enfoque que tiene es la previa a grabarla para web. Los azules de las barras provienen del reflejo de intenco azul con el que pintaron mis cuñadas la piscina ("Escaleras"). La textura se la he resaltado yo quitando luces y dandole contraste.
parece un poco como a cuando antes se solarizaban las imagenes para conseguir mucho contraste
puede ser, buscaba el contraste
Jaleo. Achelon a lo mejor teneis razon, tengo una tendencia a darle mucho contraste y dureza a mis fotografias, procurare tenerlo presente.
Saleh99 lo mismo te digo, me gustan los contrastes fuertes y tiendo a darle efectos "dramaticos", procurare contenerme.
¿Porqué a la sombra de una barra sobre la otra no le has puesto la misma intensidad?. Yo pondría a la sombra la máxima intensidad posible sin llegar al 100 % negro.
No lo he hecho por dos motivos:
1º Porque la sombra era asi.
2º Porque yo concebi la fotografia como dos lineas diagonales (barra) que salen cada una de una esquina, que cortan a dos curvas paralelas(sombras), si le doy mas intensidad a esa sombra, la curva me cortaria la linea diagonal, rompiendo la composicion que yo buscaba.