Con una foto...
Solo decir que deja una huella imborrable en nuestra comunidad, Mido como aquí le llamamos lleva años ya haciendo una labor impagable día a día con criterios y formas tan impecables como solventes.
Motivos personales le alejan de la moderación de este foro que tanto quiere pero tenemos la promesa de que seguirá pasándose por aquí.
Quiero darte las gracias en nombre de tanta y tanta gente que te aprecia y que gracias a tus sabios consejos, esa paciencia y sobre todo tu visión fotografica, hoy en día son "más fotógrafos".
Si el nivel de tu moderación era alto tu calidad humana es aún mayor, así que no me despido, te digo un "hasta luego" como nos gusta a ambos, con una foto, esta es tu casa, tienes abiertas las puertas para cuando quieras volver y los galones no te los quita nadie porque te los has ganado, como todavía tienes permisos de moderación en el foro puedes editarme la foto porque...me voy a saltar las normas :lol: :lol:
(que noooooooooo)Mido es amigo mío y me vais a permitir que le dedique más de una.
No nos pierdas de vista
Podrás encontrarnos donde esté la luz...
Aqui, en internet, todo sucede muy deprisa...
Pero la buena gente siempre queda...
Gracias por todo hermano, de verdad