Autor Tema: No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0  (Leído 5505 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« en: 21 de Septiembre de 2005, 06:02:18 pm »
en algunos ordenadores al intentar actualizar el ad-aware (nueva versión) me dice que no puede hacerlo... Alguna idea para actualizar?
o me recomendais otro Spyware?


Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 07:12:54 pm »
Hola:
 Comprueba que la version que tienes es la 1.06. Si no es asi, desinstala la antigua e instala esta version.

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2005, 07:46:11 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
 Comprueba que la version que tienes es la 1.06. Si no es asi, desinstala la antigua e instala esta version.

Un saludo


La versión que he bajado supuestamente es la última ya que consulté aquí dónde bajarla... la versión es la 6.0 6.181 ... es la última?

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:14:49 pm »
No..  la ultima es la se 1.06.. aqui tienes el enlace..

http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button


Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 06:50:22 pm »
Cita de: destroyer
No..  la ultima es la se 1.06.. aqui tienes el enlace..

http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button


Un saludo


Destroyer, he descargado la versión correcta  1.06r1 y me ha funcionado sin problema para actualizar la primera vez en mi ordenador luego he intentado hacerlo con la misma versión pero desde otro ordenador de mi red y me ha dado el consabido mensaje "The downloaded definitios file could not be rea, please update again".

El programa posee algún control de este tipo... ya me ha sucedido antes.

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:14:02 pm »
Hola:
  Si la version instalada es la que te indiqué y desinstalaste previamente la version antigua desconozco el motivo por el que no puedes actualizarlo correctamente. Quiza convendria desinstalarlo y volver a instalarlo.
          En principio y como solucion alternativa para actualizarlo haz esto.. descargate de este enlace el archivo de actualizacion    Latest definition file:  SE1R67 20.09.2005  

http://www.lavasoftusa.com/support/download/

Despues descomprimelo y el archivo que te queda llamado defs.ref  copialo y pegalo dentro de la carpeta   c:/archivos de programa/lavasoft/Ad-Aware se/    a ver si para la proxima actualizacion tambien te da ese error y veremos como solucionarlo.

Un saludo

P.D.- Comentas que el error te lo da en otros equipos de la red, quiza el problema este en algo relacionado con la red en sí..  :?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:40:38 pm »
Se supone que la versión gratuita es para uso personal y en un solo equipo ¿ no ? , quizá ese sea el problema , sin más.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 01:04:44 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
  Si la version instalada es la que te indiqué y desinstalaste previamente la version antigua desconozco el motivo por el que no puedes actualizarlo correctamente. Quiza convendria desinstalarlo y volver a instalarlo.
          En principio y como solucion alternativa para actualizarlo haz esto.. descargate de este enlace el archivo de actualizacion    Latest definition file:  SE1R67 20.09.2005  

http://www.lavasoftusa.com/support/download/

Despues descomprimelo y el archivo que te queda llamado defs.ref  copialo y pegalo dentro de la carpeta   c:/archivos de programa/lavasoft/Ad-Aware se/    a ver si para la proxima actualizacion tambien te da ese error y veremos como solucionarlo.

Un saludo

Al intentar descomprimirlo me dice que no puede abrir el archivo que intenté bajarlo nuevamente, he probado y nada.

El mensaje es "cannot open file: it dos not appear to be a valid archive. If you downloadead this file, try downloading the file again".

Gracias
Saludos

P.D.- Comentas que el error te lo da en otros equipos de la red, quiza el problema este en algo relacionado con la red en sí..  :?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 01:11:07 pm »
¿te lo estas bajando con el pc que te da los errores?. Descargalo con otro pc y pasalo a ese a ver que ocurre.

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
No puedo actualizar el Ad-Aware 6.0
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 01:11:54 pm »
[
P.D.- Comentas que el error te lo da en otros equipos de la red, quiza el problema este en algo relacionado con la red en sí..  

Sobre esto último la instalación la hago en cada equipo sólo que uso la versión que he bajado para mi ordenador... la copio en el servidor y luego vuelvo a instalarlo.

Crees que eso me trae problemas... también he probado instalarlo desde un CD y me da el mismo problema al actualizar.

Si no me recomendais otra programa similar al ADaware.

Gracias
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License