Autor Tema: Ratón doble  (Leído 9334 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ratón doble
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2005, 07:43:28 pm »
klondike tiene razón, si la primera descarga genero un error, los cookies quedaron con esa descarga inconclusa
Limpia temporales con CleanUp luego descarga la actualización de Spybot
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Ratón doble
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2005, 05:18:34 pm »
klondike tiene razón, si la primera descarga genero un error, los cookies quedaron con esa descarga inconclusa
Limpia temporales con CleanUp luego descarga la actualización de Spybot

MClaudia y Klondike no he podido descargar el CleanUp ninguna de las dos versiones que aparecen en esa página...ya que al intentar instalarlas me dice que hay un error de tamaño...

He intentado limpiar los temporales con lo que brinda Windows y desde Herramientas de IE.

Algún otro sitio dónde bajar este programa... alguna vez intenté utilizarlo y me dió un error.

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ratón doble
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 05:25:55 am »
Descarga el programa en otra pc, copialo en disket e instalalo en tu pc
Me parece que tu pc necesita una buena limpieza no solo de temporales sino de troyanos, spyware y otros males
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Ratón doble
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 05:57:28 pm »
Descarga el programa en otra pc, copialo en disket e instalalo en tu pc
Me parece que tu pc necesita una buena limpieza no solo de temporales sino de troyanos, spyware y otros males

MClaudia he grabado en un CD el Spybot y he utilizado la lectora de CDs de otro ordenador de mi red ya que la de ese ordenador no funciona... Y al instalarlo me da el siguiente error... NSIS Error The installer you are trying to use is corrupted or incomplete....

It may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch (not REcommended).

Sin embargo lo instala pero sigue todo igual...

Otra cosa importante es que este ordenador tenía instalado anteriormente ADware y a pesar de haberlo desinstalado al empezar a utilizar el spybot me dice que esta instalado...

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ratón doble
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2005, 04:57:21 am »
Traduccion literal
El Error de NSIS El instalador que usted está intentando usar está corrompido o incompleto....
Puede ser posible saltar este cheque que usa el /NCRC ordene el interruptor de la línea (no Recomendó).


Esto quiere decir que o el programa esta incompleto o tu pc esta contaminada y no permite la instalación
Descarga Sdat de McAfee la version que dice windows y colocalo en una carpeta en C: por ejemplo c:\Scan
Ve al menu ejecutar tipea CMD ó COMMAND para salir al modulo de comandos DOS
En el prompt tipea el comando CD \SCAN
Luego tipea el comando SDAT4597.EXE -E
Cuando termine de desempaquetar el archivo cierra todo y reinicia la pc con un disket de inicio, en el prompt aparecera A:\>  cambia de disco tipeando C: 
Cambia de directorio tipeando CD \SCAN
Ejecuta el comando el comando SCAN C: /ALL /CLEAN
Debe demorar una media hora poco mas o menos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas en el disco pero eliminará los virus que tenga tu pc
Una vez limpia, inicia normalmente luego coloca el disco de instalación de windows (la misma versión que tienes instalada) y usa el menu Ejecutar tipea el comando SFC /SCANNOW si es que tu SO es win2K ó winXP
Si usas Win98 usa el comando SFC
Esto buscará los archivos incompletos del SO y repondra windows a su estado original

Disculpa el rollo pero creo que si lo sigues paso a paso te serán de utilidad
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Ratón doble
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2005, 06:14:07 pm »
Traduccion literal
El Error de NSIS El instalador que usted está intentando usar está corrompido o incompleto....
Puede ser posible saltar este cheque que usa el /NCRC ordene el interruptor de la línea (no Recomendó).


Esto quiere decir que o el programa esta incompleto o tu pc esta contaminada y no permite la instalación
Descarga Sdat de McAfee la version que dice windows y colocalo en una carpeta en C: por ejemplo c:\Scan
Ve al menu ejecutar tipea CMD ó COMMAND para salir al modulo de comandos DOS
En el prompt tipea el comando CD \SCAN
Luego tipea el comando SDAT4597.EXE -E
Cuando termine de desempaquetar el archivo cierra todo y reinicia la pc con un disket de inicio, en el prompt aparecera A:\>  cambia de disco tipeando C: 
Cambia de directorio tipeando CD \SCAN
Ejecuta el comando el comando SCAN C: /ALL /CLEAN
Debe demorar una media hora poco mas o menos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas en el disco pero eliminará los virus que tenga tu pc
Una vez limpia, inicia normalmente luego coloca el disco de instalación de windows (la misma versión que tienes instalada) y usa el menu Ejecutar tipea el comando SFC /SCANNOW si es que tu SO es win2K ó winXP
Si usas Win98 usa el comando SFC
Esto buscará los archivos incompletos del SO y repondra windows a su estado original

Disculpa el rollo pero creo que si lo sigues paso a paso te serán de utilidad


MClaudia, bajé el programa que me dices pero ahora existe la versión 4599 y cuando lo ejecuté me dió un Error "SDStbRes.dll: No se puede encontrar el módulo especificado."

Igual sigo con el procedimiento o no ha funcionado...???

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ratón doble
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2005, 07:20:00 pm »
El numero que tiene el archivo sdat varia cada semana al actualizarse la versión del antivirus
Puedes iniciar con un disket de inicio y desde el prompt lo descomprimes, una ves desempaquetado lo ejecutas con los mismos comandos
Definitivamente tu pc está contaminada
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Ratón doble
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2005, 11:50:06 am »
El numero que tiene el archivo sdat varia cada semana al actualizarse la versión del antivirus
Puedes iniciar con un disket de inicio y desde el prompt lo descomprimes, una ves desempaquetado lo ejecutas con los mismos comandos
Definitivamente tu pc está contaminada

Cómo hago un disco de inicio en w2000? Lo sé en XP y en 98 pero me queda la duda en w2000 me vale el de w98?

Probé con ambos y no pude leer el disco duro y por tanto hacer lo del antivirus...

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Ratón doble
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 05:04:13 pm »
El problema reside en que el formato de tu disco es NTFS, si se tratase de fat32 no tendrias ningun problema en acceder desde un disket de booteo de win98
En esta web tienes un programa que te permite acceder a las particiones ntfs
http://www.bootdisk.com/readntfs.htm
Traducción

Tambien podrias utilizar el cd boot de Ultimate ó el cd de Thanki
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License