Autor Tema: Ratón doble  (Leído 9333 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« en: 27 de Septiembre de 2005, 12:32:31 pm »
Al encender el ordenador se ve doble el ratón sólo si reinicio vuelve a verse un ratón y no dos... parece una broma pero no lo es.

Hay alguna razón ... me he fijado en la configuración del ratón en el Panel de Control y todo parece normal, si cambio el puntero por otro ya no sucede.

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ratón doble
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 01:19:39 pm »
Hola:
  Pues no sabria que decirte no me he topado con ese caso nunca.  Prueba ese raton en otro Pc por descartar que sea un fallo, aunque si seleccionando otro puntero diferente va bien es extraño.

Escanea el pc en busca de virus o troyanos por descartar tambien este apartado..

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 06:30:42 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
  Pues no sabria que decirte no me he topado con ese caso nunca.  Prueba ese raton en otro Pc por descartar que sea un fallo, aunque si seleccionando otro puntero diferente va bien es extraño.

Escanea el pc en busca de virus o troyanos por descartar tambien este apartado..

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo


Destroyer, cambie de ratón y todo sigue igual más bien parece algún problema de soft y si al cambiar de puntero ya no sucede.

Ejecute los programas en busca de virus o troyanos y tampoco.

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ratón doble
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 04:34:07 am »
Es un tanto extraño pero prueba acceder en modo seguro y elimina los controladores del mouse reinicias presionando Alt + F4 y mueves el cursor con las flechas y el tab
El consejo de Destroyer es bueno pero mejor si el escaneo de virus y troyanos lo haces en modo seguro, usa Spybot
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 05:13:09 pm »
Cita de: MClaudia
Es un tanto extraño pero prueba acceder en modo seguro y elimina los controladores del mouse reinicias presionando Alt + F4 y mueves el cursor con las flechas y el tab
El consejo de Destroyer es bueno pero mejor si el escaneo de virus y troyanos lo haces en modo seguro, usa Spybot


MClaudia, muchísimas gracias pero no he sido capaz de quitar los controladores en modo seguro... intentaré hacerlo en modo normal valdrá igual?.

En modo seguro no me funciona el ratón y con las teclas no he sido capaz ni de quitar los controladores ni de actualizar el spybot... ya que he en modo normal me da el error que le comenté a destroyer del error en la suma de verificación en la actualización... ya lo he instalado un par de veces y siempre lo mismo.

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 05:30:37 pm »
Cita de: Mare
Cita de: MClaudia
Es un tanto extraño pero prueba acceder en modo seguro y elimina los controladores del mouse reinicias presionando Alt + F4 y mueves el cursor con las flechas y el tab
El consejo de Destroyer es bueno pero mejor si el escaneo de virus y troyanos lo haces en modo seguro, usa Spybot


MClaudia, muchísimas gracias pero no he sido capaz de quitar los controladores en modo seguro... intentaré hacerlo en modo normal valdrá igual?.

En modo seguro no me funciona el ratón y con las teclas no he sido capaz ni de quitar los controladores ni de actualizar el spybot... ya que he en modo normal me da el error que le comenté a destroyer del error en la suma de verificación en la actualización... ya lo he instalado un par de veces y siempre lo mismo.

Gracias
Saludos


Bueno, he intentado lo de volver a poner los controladores en modo seguro y no puedo acceder a Hardware ¿qué teclas debo tocar? estoy trabada en Botones...

Cómo vuelvo a configurar el ratón??

Gracias
Saludos, otra vez

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ratón doble
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 06:31:26 pm »
En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
Spybot actualizalo en modo normal, luego reinicias en modo seguro y corres el programa
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:06:13 pm »
Cita de: MClaudia
En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
Spybot actualizalo en modo normal, luego reinicias en modo seguro y corres el programa


Lo del ratón funciono quité el controlador, reinicie y el ratón ya no estaba doble.

Pruebo lo del spybot y te cuento...

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Ratón doble
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:43:48 pm »
Cita de: Mare
Cita de: MClaudia
En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
Spybot actualizalo en modo normal, luego reinicias en modo seguro y corres el programa


Lo del ratón funciono quité el controlador, reinicie y el ratón ya no estaba doble.

Pruebo lo del spybot y te cuento...

Gracias
Saludos



Lo del spybot no puedo actualizarlo ni en modo seguro ni en modo normal siempre la descarga termina con !!! error en la suma de verificación! aún utilizando el See-Cure #2 (Europe).

Sabes cómo puedo resolverlo... ya probé desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Ratón doble
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2005, 07:11:47 pm »
Prueba con la descarga manual aquí.

Otra cosa, si tienes un cahcé, eso se repetirá hasta el infinito, así que limpia el disco y borra todos los "Archivos temporales de internet".
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License