Autor Tema: WIFI  (Leído 2297 veces)

Desconectado giovano66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
WIFI
« en: 27 de Septiembre de 2005, 07:44:32 pm »
Hola a tdos/as:

Vereis, soy bastante inutil en esto de la informática y tengo un ordenador portatil HP PAVILION dv 4050 EA. Mis preguntas son dos:

La primera es ¿este ordenador posee WIFI? ya que me acabo de apuntar a la LINEA ADSL de TIMOFONICA :) y la segunda es que si este modelo no posee WIFI me tendre que comprar una tarjeta para tener acceso con la conexion inalámbrica a internet , estoy en lo cierto?
Muchas gracias

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
WIFI
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:48:32 pm »
Este modelo si lleva WIFI LAN, lo que pasa es que creo que solo puedes utilizarlo como red local inalambrica, no lo sé seguro, pero puedes informarte en sus manuales del portatil. Suerte, así no tienes que comprarte ninguna tarjeta. :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
WIFI
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 11:28:26 am »
Citar
no posee WIFI me tendre que comprar una tarjeta para tener acceso con la conexion inalámbrica a internet , estoy en lo cierto


efectivamente, en el caso de que no tenga tendras que comprarte lo que se llama una PCMCIA que son tarjetas de expansion para los portatiles, seria una PCMCIA Wireless que cuesta entre 40 y 60 eur.

Con eso o si la tuviera tu ordenador, puedes conectarte a cualquier wifi no solo en tu casa, por ejemplo un hotel :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado giovano66

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
wifi
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 06:56:18 pm »
Cita de: sharkblack
Este modelo si lleva WIFI LAN, lo que pasa es que creo que solo puedes utilizarlo como red local inalambrica, no lo sé seguro, pero puedes informarte en sus manuales del portatil. Suerte, así no tienes que comprarte ninguna tarjeta. :wink:


Muchisimas gracias por tu informacion pero q quieres decir con que puedo utilizarlo como red local inalambrica?te refieres a que solo puedo darle uso domestico y por lo tanto no puedo utilizarlo en hoteles, aeropuertos q dispongas wifi?

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
WIFI
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 07:26:03 pm »
dabo, eso de 40 a 60€ depende del sitio yo las he visto conceptronic por menos de 30€ (y es fácil conseguir drivers para linux de las mismas).
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
WIFI
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:03:43 pm »
a ver si alguien me pueden ayudar, pues puse un post, en elque explico que me he comprado un portatil con wifi, el caso es que lo configuré de tal manera que conectando en red y luego compartir internet, al principio me costó, pero ayer noche, me conecto bien, no había ningún problema, sin embargo hoy no hay manera de que coja internet, conectado entre sí ,si están y dá señal de que entre ellos están bien conectado, pero por internet no puedo.

Es que no lo entiendo, no toco nada, y de la noche a la mañana, no puedo. Es increible. ya me ha pasado dos veces.

¿a que puede ser?, algun consejo, o necesito un punto de acceso, aunque este último no lo creo pues ya me he conectado dos veces.

Please, ayudaa.. gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
WIFI
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:42:36 pm »
es increible, después de haber puesto este ultimo mensaje, a la media hora de no hacer nada, pero de no hacer nada, en no cambiar ninguna configuración, ahora estoy conectado. si a alguien le ha pasado que me lo explique, por que me voy a volver loco. seguro que mañana, o quien sabe lo mismo dentro de una hora, ya no podré conectar, y no se trata de distancia, pues estoy justo delante del otro ordenador, con lo que perder, no pierdo cobertura.
En fin, no puedo sacar ninguna conclusion a lo inesistente. :shock:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License