Autor Tema: Reanimante!  (Leído 1387 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Reanimante!
« en: 28 de Septiembre de 2005, 11:56:18 pm »
Vamos amig@s... lanzaos al agua... refresquemos las ideas y cobremos nuevos ánimos. Llevamos unos dias que me asomo al foro y me siento... casi sólo. ¿Donde estais? Volved de vuestras ausencias. Recobrad vuestras camaras. Buscad la luz.... Parece como si la marcha de Mido nos hubiera hundido en la depresión. La fiesta ha de seguir. Miremos, critiquemos y aprendamos juntos y con alegría.
Un abrazo a tod@s.

Lanzaos y refrescaos.

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Reanimante!
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:09:27 am »
He oído una llamada?.............. ,refresco?, renovación?, antidepresión?,terapias grupales?......me tiro de bom.a....chuafffffffffffffffffffffffffffffffffff,,,,,,,,en pelotas, como no......

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Reanimante!
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:51:51 am »
Achelon, es cierto que el foro está menos animado últimamente... en mi caso es la falta de tiempo y el cansancio (me imagino que no seré la única)... pero aunque no dedique tiempo a las críticas todos los días me paseo un ratito por aquí para ver vuestras fotos...

Por cierto, me encanta el color de tu foto... sí que es muy refrescante... y me parece genial para utilizar como fondo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Reanimante!
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:04:36 am »
Bonita fotografia, pura textura.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Reanimante!
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:06:12 am »
Achelonnnnnnnnnnnnnn!!! Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Porrrrrr diosssssssss!! Con tu permiso me la quedo  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Reanimante!
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:46:31 am »
Benga yo tambien me tiro k ultimamente madrugo mucho y me paso el dia komo los bobos, asi me despejo BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAA!

LA foto me encanta pero, es un alternativa... kon un flotador de un kolor llamativo y digo flotador komo kualier otra kosa, le daria mas fuerza.

Como textura esta genial y de verdad k dan ganas de meterse pero le falta algo. Pero bueno es gusto puramente personal :wink:  :wink:  :wink:

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License