Autor Tema: Conexión internet  (Leído 4435 veces)

Desconectado Bolton

• Newbie
  • *
Conexión internet
« en: 05 de Octubre de 2005, 04:08:23 pm »
Hola, soy nuevo y quería haceros una consulta a ver si me podeís ayudar y yo me aclaro algo.

El caso es que compré un ordenador nuevo y en la tienda me configuraron todo para poder llegar a casa y poder conectarme via cable(trae windows xp pro con sp2). Pero al conectar no funciona la conexión. Miro las configuraciones y las comparo con las de mi viejo ordenador y estan todas aparentenmente correctas. Luego si voy a panel de control -> conexiones de red e internet  -> conexiones de red: hay un icono que pone: "conexión de area local" donde trae : "conectividad limitada o nula". Entro con el botón derecho en propiedades y me dice lo mismo, " conectividad  limitada o nula".

¿Alguna sugerencia de que debo hacer? La conexión de mi otro ordenador funciona perfectamente conectado al mismo sitio por lo que el problema de la empresa de cable o del router queda descartado.

Un saludo.

Desconectado Saturn

• Junior Member
  • **
    • Space Saturn
Re: Conexión internet
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 10:02:46 pm »
Hola,

No conozco mucho la conexión por cable, pero lo de "conectividad limitada o nula" no me suena muy bien.

¿El otro PC lo tienes también con windows xp? ¿Que te dice en conexión de area local?

¿El windows xp lo tienes con los últimos parches? Podrías probar a actualizarte, a ver si arregla algo...

Comentas que te configuraron el PC en la tienda, por lo que dudo que hayan testeado el funcionamiento con la red de cable, así que quizás te puedas quejar, aunque seguro que te cobran...

Por otro lado, cuando clicas con el botón de la derecha en el icono de area local... ¿te da la opción de reparar? ¿lo probaste?

Cuentanos que tal.

Saludos,
Saturn
S;-D
WEB: http://spacesaturn.metropoliglobal.com
El mejor escondite, el más evidente

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 10:08:14 pm »
Buenas...

Entra al panel de control ejecuta el asistente para redes domesticas y elige la opción de otros en la lista de opciones, te aparecerá otra ventana con varias opciones más y alli eliges la opción de "este equipo conecta directamente o a través de un concentrador" y sigue hasta el final...

A ver si así hay suerte ;)

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Bolton

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 12:03:09 am »
Gracias por responder. Pues por fin pude solucionar el problema. Había instalado el Norton internet security professional 2004 y me había bloqueado la conexión, a parte de ralentizar mucho el equipo. Conseguí desinstalarlo completamente y ya tenía conexión(aunque lo deshabilitara seguía sin conexión). Al final instalé el Kaspersky 5.0, y ahora va como la seda. Eso si, tuve que desconectar el cable-modem y volver a enchufarlo para que cargara de nuevo la red.

Otra cosa, ¿me recomendaís algun firewall para completar con el kaspersky o por el contrario no importa mucho estar sin firewall? A ser posible freeware.

Un saludo.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 12:06:54 am »
Hola:
Bienvenido al foro.. Me alegro que se solucionase.

En el tema del firewall quiza el zone alarm pueda ser una buena opcion..

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19154.0.html

Un saludo

Desconectado Saturn

• Junior Member
  • **
    • Space Saturn
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 12:23:24 am »
Me alegra leer que se solucionó.

El Firewall, desde mi punto de vista, es vital tenerlo.
Dado que bloquea intentos de intrusión no permitidos, creo que es un elemento imprescindible.

En cuanto a cual usar, depende de tu experiencia. Coincido con Destroyer, el Zone es un buen Firewall para comenzar: sencillo de usar, y lo suficientemente efectivo como para dotarnos de cierta seguridad.

Si tienes experiencia en protocolos de conexión, puertos, etc., te recomendaría Kerio.

Un saludo,
Saturn
S;-D

Desconectado Bolton

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 05:12:01 pm »
Gracias por responder. Instalé el zone alarm, pero parece ser que me bloqueo la conexión del kaspersky y no se actualiza, me pone un mensaje de error cuando quiere hacerlo: "La función de actualización no pudo conectar con el servidor de actualizaciones". En la lista de programas del zone, tengo varios como el internet explorer, messenger, etc para permitirle la conexión. Pero al agregar el kaspersky, sigue sin actualizarse. No se si estoy agregando los archivos correctos. Los archivos que me aparecen del kaspesky cuando lo agrego desde el zone son: getsyteminfo
kavsend
kavsvc

¿Cuál debo agregar y cómo configurarlo en la pestaña de "control de programas" del zone? Tanto en acceso, como en servidor.

Un saludo.

Desconectado Saturn

• Junior Member
  • **
    • Space Saturn
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 06:34:19 pm »
Holas,

La mejor manera de hacerlo es dejar que lo haga otro... jejeje, sí, el Zone lo puede hacer automáticamente:

1.- Borra todas las entradas que tenga el ZoneAlarm que hagan referencia al Kaspersky.
   2.- Pídele al Kaspersky que se actualice.
   3.- Cuando el Zone te pregunte, lo configuras para que tenga acceso y listos.

De todas formas, el fichero que debe tener acceso es el KAVSVC.

Saludos,
Saturn
S;-D

Desconectado Bolton

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2005, 05:51:38 pm »
Gracias pro responder.

Pues sigue sin poder actualizarse. Aunque le borre de la lista de programas, cuando le doy para que actualice el kaspersky, no me pregunta nada el zone. En cambio, si desactivo el zone, el kaspershy se actualiza normal (cada 3 horas).  ¿Hay otra posible solución?

Un saludo

Desconectado Saturn

• Junior Member
  • **
    • Space Saturn
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2005, 10:08:06 pm »
Pues vamos a tener que crearla manualmente.

No recuerdo exactamente como se hace con el zonealarm, pero desde la ventana de los programas, ha de haber alguna manera de agregar:

KAVSVC.EXE

Dale permiso para que se conecte.

Prueba así y nos cuentas

Saludos,
Saturn
S;-D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License