Autor Tema: retrato analógico (+ original)  (Leído 2364 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato analógico (+ original)
« en: 05 de Octubre de 2005, 10:12:01 pm »
Otro negativo escaneado...


No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Caronte

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: retrato analógico
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 10:32:59 pm »
Esta la encuentro buenísima, Saleh.

Sólo me molesta un pelín, ese trocito de camiseta? que hay entre las dos piernas. Si lo clonas, en mi opinión lo bordas. (Claro que no sé como quedará entonces) :badsmile:

No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 10:46:23 pm »
Esta la encuentro buenísima, Saleh.

Sólo me molesta un pelín, ese trocito de camiseta? que hay entre las dos piernas. Si lo clonas, en mi opinión lo bordas. (Claro que no sé como quedará entonces) :badsmile:



En realidad es un trozo de la falda... El caso es que yo soy muy poco amiga de cambiar las fotos... Puedo corregir el contraste... clonar manchas o cosas que no deberían aparecer en la foto... pero no sé... la falda forma parte del motivo y si la quito ya no sería la misma foto... :| :|
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Caronte

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: retrato analógico
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 10:52:14 pm »
Todo aclarado :lol:   :beaten: Que te guste a tí, es lo más importante de todo.  :mrgreen:

No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: retrato analógico
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 12:09:23 am »
Me gusta la composición. Debe ser por el escaneado pero le noto una textura extraña a la piel.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 12:15:45 am »
Me gusta la composición. Debe ser por el escaneado pero le noto una textura extraña a la piel.

Lo que notas es al grano de la película... Está sacada con Kodak Tri-x 400 y revelada con HC-110... así se consigue un grano muy bonito (a mí me encnata)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: retrato analógico
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 08:07:21 pm »
bueno, llegué al primero de la serie y es el que más me gusta...venga pon más  :-D
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 10:11:35 pm »
bueno, llegué al primero de la serie y es el que más me gusta...venga pon más  :-D

A mí también es e uemás me gusta... Tengo cierta debilidad por las fotos de pies y manos... Ésta foto la saqué en clase, a una compañera... me trae muy buenos recuerdos.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: retrato analógico
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2005, 09:27:03 am »
me gusta y mucho, lo único ya te lo han dicho, el borde de la camiseta que se ve entre las piernas, llama demasiado la atención, con un poco de ps, lo haces desaparecer y quedaría magn´fica
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2005, 07:17:12 am »
me gusta y mucho, lo único ya te lo han dicho, el borde de la camiseta que se ve entre las piernas, llama demasiado la atención, con un poco de ps, lo haces desaparecer y quedaría magn´fica

En principio la foto era para un positivado químico... en ese caso sería imposible eliminar el trozo de falda... Tuve que escanear el negativo porque lamentablemente estaba estropeado... Ya que lo tengo digitalizado haré la prueba a ver como queda... pero como ya he dicho no es una idea que me entusiasme...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License