Autor Tema: PROBLEMAS PARA INICIAR WINDOWS  (Leído 2427 veces)

Desconectado DJ POWER

• Newbie
  • *
PROBLEMAS PARA INICIAR WINDOWS
« en: 06 de Octubre de 2005, 11:29:25 pm »
Hola amigos, mi problema es el siguiente tengo windows 98 SE e instale la ultima version del explorer (la version 6), lo concreto es que cuando la actualizacion me pidio reiniciar no puedo ingresar a windows nuevamente, tampoco en modo a prueba de fallos, el error esta en el archivo COMCTL32.DLL se notifica que el archivo puede estar dañado, gracias a esto windows no termina de cargar... les comento que hace algunos dias copie una actualizacion de este archivo (COMCTL32.DLL) en el directorio de un programa que me pedia una version reciente de este.
Ya probé restaurar el registro a una versión anterior al problema pero no funciono alguien tiene alguna otra propuesta.-

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Re: PROBLEMAS PARA INICIAR WINDOWS
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 11:47:14 pm »
Al arrancar haz como si fueras a entrar en modo seguro, pulsa F8 repetidas veces hasta que te deje ver las opciones, entonces elije modo MS-DOS, entonces una vez que termine escribe lo siguiente:

scanreg /restore

selecciona la fecha del registro de ese dia antes de actualizar. Despues de que termine, reinicia y a ver si asi se te soluciona.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 03:28:24 pm »
Pego aqui el MP que me has mandado para que pueda servir a todos los que pudieran echar una mano. ;)

HOLA AMIGO, PROBE LO QUE ME DIJISTE Y NADA WINDOWS CARGA HASTA QUE APARECE EL ESCRITORIO Y NADA MAS SOLO SE VE EL FONDO, PREVIO A UN CARTEL QUE ME DICE QUE NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIVO COMCTL32.DLL LA VERDAD NO SE QUE HACER SI MI DISCO HUBIESE TENIDO UNA PARTICION YA LA HABRIA FORMATEADO

Voy a echar un vistazo a ver si se me ocurre alguna otra cosa. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 07:02:58 pm »
Resulta un tanto extraño que sea precisamente ese archivo, que lo requiere messenger el que no te deje iniciar el pc, de todos modos, prueba a bajarlo ese archivo aunque sea desde otro pc de http://www.mundomessenger.com/descargar_archivo_requerido.php?archivo_id=303 luego arrancas con un disco de inicio, y lo pegas en c:\windows\system32 a ver si hay suerte.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License