Autor Tema: descodifidicador de DVD compatible windows 2000  (Leído 6123 veces)

Desconectado Mare

• Member
descodifidicador de DVD compatible windows 2000
« en: 07 de Octubre de 2005, 10:58:48 am »
es una portatil con DVD que le cambiaron el SO que traía originalmente ... Ahora, al intentar que lea DVDs de pelis o música da el error que les comento arriba...

Le instalé programas para ver DVDs en el ordenador que me recomendaron aquí (Cliprex muy interesante) pero la pórtatil sigue sin poder leer los DVDs ...

Como el SO no es original no puedo bajar los codecs de WM10 de MS ...

Hay alguna forma de hacerlo o mejor dicho puede haber algún otro problema de hardware...

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: descodifidicador de DVD compatible windows 2000
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 02:31:54 pm »
El SO original era también Windows 2000 ? Quizá lo que necesites sean los controladores específicos para Win 2000 que supongo podrás bajar de la página del fabricante de la grabadora , a no ser que esta sea multiplataforma y los controladores sean únicos para todos los Win.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 07:21:23 pm »
El SO original era también Windows 2000 ? Quizá lo que necesites sean los controladores específicos para Win 2000 que supongo podrás bajar de la página del fabricante de la grabadora , a no ser que esta sea multiplataforma y los controladores sean únicos para todos los Win.

es una portátil compaq presario he intentado ubicar en compaq-hp un número de atención cliente o una página para bajar los controladores y no ubique nada.

ya una vuelta me había sucedido y me costo bastante conseguir que me dieran el dato pero antes atendían por teléfono ahora no...

Qué podré hacer?

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 07:54:08 pm »
Quizás ayudaría más que especificasesa el modelo, si es posible, y te podré echar una mano.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 12:24:09 pm »
Quizás ayudaría más que especificasesa el modelo, si es posible, y te podré echar una mano.

Es una Compaq Presario Modelo 1714EA ... según lo que me han explicado al haber cambiado de SO de XP Home a W2000 puede ser por eso que no funcione.

Me han hecho bajar el WinDVD Player para W2000... ahora, queda probarlo.

Cualquier otra idea será bienvenida.

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 07:23:36 pm »
Prueba con los drivers de aquí
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 10:04:55 pm »
Buenas...

Voy a intentar aclarar algo las cosas, porque creo que se están desviando un poco y van a empezar a dar vueltas sin ir a ningún sitio.

La capacidad de reproducir dvd no tiene nada que ver conlos drivers del equipo, es una caracterísitica que se adquiere con un software, bien de pago como windvd opowerdvd (los más famosos) o libre como cliprex.

Ahora bien, aunque se instale un software que permite visualizar dvd, no en todos los casos ese software incorpora su "decodificador" a otros programas de reproducción de video como pueda ser Windows Media Player. Por otra parte ninguna de las actualizaciones de Windows Media permite la reproducción de dvd's.

Está claro que en este caso se trata de un problema de codecs, no de drivers, por lo que hay que intentar buscar una solución por esa vía.

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2005, 11:15:49 pm »
Buenas...

Voy a intentar aclarar algo las cosas, porque creo que se están desviando un poco y van a empezar a dar vueltas sin ir a ningún sitio.

La capacidad de reproducir dvd no tiene nada que ver conlos drivers del equipo, es una caracterísitica que se adquiere con un software, bien de pago como windvd opowerdvd (los más famosos) o libre como cliprex.

Ahora bien, aunque se instale un software que permite visualizar dvd, no en todos los casos ese software incorpora su "decodificador" a otros programas de reproducción de video como pueda ser Windows Media Player. Por otra parte ninguna de las actualizaciones de Windows Media permite la reproducción de dvd's.

Está claro que en este caso se trata de un problema de codecs, no de drivers, por lo que hay que intentar buscar una solución por esa vía.

Un saludo

Ya lo he resuelto bajando los programas que indican la página que decía más arriba... muchas gracias.

Y si bien se pueden ver pelis no necesariamente la lectora lee todos los DVDs o CDs grabados o copiados... atención técnica de la marca de la portátil me ha dicho que se debe a que se ha cambiado el SO original y eso genera esos problemas.

Yo pienso que se trata de la lectora  o de la calidad de los DVDs o CDs y no de los drivers o codecs ya que los he agregado todos o al menos eso creo... Si me indicais dónde puedo asegurarme de esto os lo agradezco.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License