Autor Tema: SuSe 6.0 + Entorno grafico para un PC prehistorico  (Leído 2803 veces)

Desconectado korgzak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
SuSe 6.0 + Entorno grafico para un PC prehistorico
« en: 08 de Octubre de 2005, 10:52:57 pm »
Buenas
Lo primero presentarme, y dar gracias a Dabo, por ayudarme con algunos problemas de la web.
A lo que voy, tengo un PC antiguo:
  • Pentium 122 mhz
  • 16 MB Ram
  • 4 GB de HD

Entre otras cosas...
Y  quiero instalar Linux, ya que Winodws tarda 10 mins en iniciarse, y luego si puedo hacer una red con el nuevo (Que tiene Fedora Core 4) pues mejor aun.
La distro elegida es SuSe, no por nada en especial, es porque me venia SuSe 6.0 con la revista soloLinux, que lo regalaban porque lo tenian por el almacen y tal... Y como es lo mas antiguo que tengo, pues con ese PC digo yo que me ira.
Pero el mayor problema es el entorno grafico... Gnome (el que mas me gusta) olvidado, porque no tengo versiones antiguas.
KDE no me disgusta, y en esa misma entrega venia un CD con Kde 1.1 y otras cosas mas... esa es mi pregunta:
Me funcionara KDE 1.1 con esa Ram?
He oido hablar de EGs muy ligeros, pero no recuerdo ninguno que pueda irme bien.
Dicho esto, me despido y espero vuestras respuestas.
Saluos^^

Desconectado iGoLiaZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: SuSe 6.0 + Entorno grafico para un PC prehistorico
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2005, 04:05:01 pm »
Bufff, con ese hardware, yo instalaría una debian a pelo, sin gestor de ventanas ni nada; a partir de ahi iría probando los más ligeros; tienes una relación de gestores de ventanas en wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_ventanas . Podrías empezar con afterstep o windowmaker.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License