Autor Tema: Canon LIDE 60 (SOLUCIONADO)  (Leído 7460 veces)

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Canon LIDE 60 (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Octubre de 2005, 10:03:10 am »
Hola, me acabo de comprar un escaner canon lide 60 y escanea bien pero con el software que trae ScanGear Starter, al cerraro despues de haber escaneado (tengo que cerrarlo para poder guardar lo escaneado) me sale otro cuadro para guardar, pero se queda colgado siempre y no responde ni se guarda nada y tengo que cerrar dicho cuadro por las malas con su consecuente "no responde".
Ya he probado a bajarme e instalar la version que viene en la pagina de canon para bajar, pero me sigue ocurriendo lo mismo, alguna idea?

Asiasss

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 04:40:55 am »
Normalmente los scaner vienen con su propio software para el scaneo de imagenes pero no conozco a nadie o al menos es poquisima gente que usa el mismo software para hacerlo aunque obviamente hay que instalarlo para que funcione
Instala un manejador de imagenes como Photopaint ó alguno similar, personalmente escaneo con Irfanview, un software de muy facil manejo que asume el escaner que tengas instalado y te permite no solo visualizar escanear y visualizar fotos sino hacer algunas modificaciones no muy profesionales pero para cumple bastante bien con las espectativas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 09:03:48 am »
Irfanview que es un programa generico? porque me vendria de maravilla creo yo

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 03:20:40 pm »
Bueno el Irfanview, me lo baje, pero al no entender como iba, he probado a escanear con otro programa, concretamente con el ACDsee, y ya me lo guarda lo escaneado de maravilla sin quedarse colgado, va de perlas jejejeje. Muchisimas graciassssssss

P.D. Mclaudia no se si te acordaras de mi de cuando Antonio de la Flor tenia su foro, y es que estado bastante tiempo fuera de juego por motivos fam

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 03:23:47 pm »
Hola:
Me alegro que lo solucionases amigo...  Seguro que si te tiene fichado ;)

Un saludo

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 04:36:18 pm »
Pues abrazos y besos a todos, me alegro de volver a leeros y saber que seguís por aqui  :big:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 04:54:24 pm »
Por supuesto que me acuerdo de los buenos amigos, es un gusto verte, me llamo la atencion los pocos post que tenia tu cuenta pero es que estabas en el foro de Antonio.
El Irfanview es magnifico para muchas cosas con fotos videos y sonidos, tiene tambien un parche para traducirlo al español y su uso es muy sencillo, si lo necesitas no tienes mas que mencionarlo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2005, 02:24:00 pm »
Mclaudia, estoy probando a escanear con distintos programas pero me ocurre cada dos por tres en diferentes sitios este cuadro, lo cual me hace pensar que keda algun rastro del anterior escaner que tuve, y a lo mejor eso me crea el problema con el software del escaner, que opinais?


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2005, 06:46:56 pm »
Aparentemente si hay un conflicto de drivers del scaner a ver si limpias los registros, ejecuta Scanreg presiona Ctl + B y busca el nombre del anterior scaner y eliminas las entradas, presionando F3 buscas la siguiente entrada
terminada la limpeza de registros desinstala tu escaner y ejecuta regcleaner, reinicia y ejecuta SFC /SCANNOW luego instala de nuevo tu excaner
Espero se resuelva

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Canon LIDE 60
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 07:02:56 pm »
Scanreg y Regcleaner que son programas que tengo que bajar e instalar? o los tengo que iniciar desde "Inicio/ejecutar". Es que cuando lo intento ejecutar desde inicio/ejecutar me sale este fallo:

http://img434.imageshack.us/img434/7397/dibujo3ps.jpg

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License