Autor Tema: Crear un DVD a partir de 4 CD's  (Leído 2003 veces)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Crear un DVD a partir de 4 CD's
« en: 14 de Octubre de 2005, 09:11:16 pm »
Buenas, antes que nada decir que he buscado en el foro y creo que no hay nada acerca de esto, si lo hay, que alguien me de una colleja, por muñon...  :lol:

El caso es que estoy buscando un programa que me permita crear un DVD ejecutable a partir de 4 CD's, a ver, especifico, el caso es que es un juego, que lo tengo en 4 CD's y me gustaria saber si hay alguna manera de pasarlo a un DVD y que sea ejecutable, para ahorrarme discos, y que sea mas comodo. No se si se puede hacer con el Nero o el Alcohol que son los que mas uso, si es asi, echadme un cable, por que no he conseguido averiguar si es posible lo que quiero hacer (posiblemente lo sea, pero se me escapa el como...). Gracias y un saludo...  :-)
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Crear un DVD a partir de 4 CD's
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2005, 09:17:11 am »
No sé , mira que el juego te pedirá que insertes un nuevo CD ( ponga CD 2 ) y no lo vas a tener :?

Creo que lo que podrías hacer es una imágen de cada CD , grabarlas en un DVD como datos y montar esas imágenes en una unidad virtual siempre que quieras que jugar , es otra opción ;-)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: Crear un DVD a partir de 4 CD's
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2005, 02:51:06 pm »
Es una opcion, si, pero preferiria poder tener un DVD ejecutable, mas que nada por comodidad de no tener que estar extrayendo las imaganes del DVD. El caso es que probe a extraer todos los archivos de los 4 CD's en una carpeta, lo ejecute y funcionaba, pero al pasarlo a un DVD fallaba la instalacion, no entiendo por que puede ser. Seguire investigando, o si sabeis como va, lo agradecere...  :lol:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License