Autor Tema: Paisaje Manchego - Los nuevos gigantes  (Leído 2360 veces)

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Paisaje Manchego - Los nuevos gigantes
« en: 16 de Octubre de 2005, 12:26:02 pm »
Regresando de una viaje a la mancha, al atardecer, nos encontramos con unos amenazadores gigantes moviendo los brazos...

Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado DjArroba

• Member
    • ToledO En FotoS
Re: Paisaje Manchego - Los nuevos gigantes
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 12:42:18 pm »
Me gusta ese tono tan anaranjado. Lo único... el coche que se ve un poquillo y esos cables de la luz, nada que no se solucione con el tampon de clonar jejeje.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 12:46:11 pm »

la verdad que los colores que has conseguido son una gozada para los ojos!! :-D :-D pero de acuerdo kon DjArroba en que hay hay elementos k sobran y k no son nada complikados de kitar kon el PS.

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2005, 01:44:28 pm »
Los cables no me molestan, pero el coche si, igual que el marco, que tampoco es muy de mi gusto. La foto bonita, los colores guapos

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 03:58:03 pm »
Hola Cesar, estoy de acuerdo en que eliminado partes de la foto, esta ganaria mucho, como son los cable de la luz.
Yo no estoy puesto ni en clonar, debo de ser el unico que por verguenza no pregunta cosas en el foro, quiero aprenderlo de lo que veo y eso me resulta imposible.
Muchas veces no lo hago por que creo que son cosas que se dan por echas, procurare a partir de ahora echar mano de la gente del foro para resolver dudas.
Te pongo tu imagen con alguna modificacion (espero no te moleste), solo he recortado parte del suelo para dar mas protagonismo al cielo y a los molinos.
Tambien te he puesto a la foto otro marco mas acorde (siempre a mi gusto claro), el que tenias puesto al ponerle en 1º termino un negro hay partes que no se distinguen de lo que realmente es al foto, a mi perecer debes de poner un color claro que delimite claramante los elementos de lo composicion, foto, premarco, marco.. o mas si los hubiera.
Esta es mi vision, un cordial saludo.

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 04:06:15 pm »
me quedo con la segunda versión....
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2005, 06:28:49 pm »
Me ha gustado tu propuesta, Antonio, y creo que la  separación del marco en blanco delimita mejor la foto.
Ya sabes que cuando piensas que encuadre le puede ir mejor a una foto, al final tienes un montón de propuestas, y a veces me gustan todas. Las cosas raras de la fotografía. :-)

Gracias a todos por vuestros comentarios. :-)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado norway

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2005, 06:07:00 pm »
Cesar para mi una foto es una efímera obra de arte y otras perduran en el tiempo, en la que el autor le da su impronta, y como en toda obra de arte estimo que el placer al contemplarla esta en abrir todos los sentidos y empaparnos en ella.

Cesar la foto que has realizado es magnífica, el título lo dice todo y lo has conseguido; muestras una representación actual de los personajes del Quijote, muy a la izquierda del encuadre se encuentra un molino bajo y otro alto, perfecto para definir la sencillez y la grandeza de Sancho y D. Quijote, los otros molinos ocupando todo el espacio representarían el resto de personajes, en este caso "no por hacernos más notar somos más importantes". Los árboles que en el horizonte parecen pequeñitos representan las pequeñas Quijotadas de cada día, arriba un cielo maravilloso que nos proyecta una zona oscura tan amplia como la vida en la que caminamos sin saber que hay en el mañana, el coche difuminado lo interpreto como el Rocinante de nuestros días.

Cesar quizás sea tan soñador como D. Quijote, de cualquier forma me quedo con la tuya, porque el marco no hace al monje ¿o no es así el dicho? Enhorabuena.

NORWAY

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2005, 09:47:47 am »
me gusta la imagen y solo me sobra un poquito del suelo y el marco
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia