Autor Tema: Problemas en cómo la PC muestra o no, los colores (SOLUCIONADO)  (Leído 9285 veces)

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Problemas en cómo la PC muestra o no, los colores (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Octubre de 2005, 03:17:45 pm »
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo problemas en cómo la PC me muestra (o no me muestra) los colores.

Ejemplo 1
Con Excel
Relleno una celda con color, supongamos "Color de relleno: amarillo"
Esto no surte ningún efecto visible.
Realicé la prueba de enviar por correo el archivo a otra computadora y en esta otra computadora sí se ve el color de relleno.

Ejemplo 2
Con Internet Explorer
Accedo a la página www.redeletras.com.ar (para jugar Scrabble)
Acá tengo dos problemas.
El primer problema es que no veo el color que identifica el nivel de los jugadores, color que debería verse dentro de unas celdas situadas delante de cada participante.
El otro problema es que no veo el tablero, tablero que en otro ordenador veo que es celeste y que posee bordes y otros datos, como el valor de cada celda.

Ejemplo 3
Con Outlok Express
Escribo una frase, la selecciono y quiero que todo el texto aparezca en un color, por ejemplo, rojo. Esto no surte ningún efecto en O. E.
Pero si el texto recientemente seleccionado y coloreado lo copipasteo a -por ejemplo- Word, aquí sí veo el color seleccionado. Lo mismo sucede si envío el mail a otra PC, en ésta sí se ven los colores que elegí.
Aclaración: Hace un tiempo me respondieron que el problema podía deberse a tener configurado "texto sin formato" en Herramientas/Opciones/Enviar pero siempre tuve seleccionado "HTML"

Resumen:
No parece ser un problema de un programa en particular sino algo que afecta a toda mi PC.

A continuación doy algunos datos de mi PC.
 
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)   
Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
Placa Base VIARAMA U8668 (Pro)  (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 256 MB   (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (11/15/02)
Monitor AOC Spectrum 9Glr(A)/9Glrs(A)  [19" CRT]  (1303616622)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 420  (64 MB )
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 420
Particiones : C: (NTFS) 39197 MB  (12624 MB  libre)

Gracias a quien pueda ayudarme.

ladyblues

  • Visitante
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 11:34:54 am »
Hola ¿Tienes los drivers de placa y gráfica actualizados?

¿Qué Office tienes instalado? (para el tema que comentas de excel) ¿Te ocurre con el resto del paquete de ofimática, por ejemplo word?
¿Qué versión de explorer usas? (para el caso del Scrabble) ¿Te ocurre en más páginas web?


Saludos.
Mabel

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 01:26:39 pm »
Se me ocurre algo, pero no se si podría ser la causa...

Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio, elige "Propiedades" y mira a ver si tienes elegidos los colores predeterminados de sistema.

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 04:42:01 am »
Se me ocurre algo, pero no se si podría ser la causa...

Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio, elige "Propiedades" y mira a ver si tienes elegidos los colores predeterminados de sistema.
Estoy usando el perfil predeterminado.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 04:52:07 am »
Aparentemente has estado manipulando los colores desde la configuración avanzada
Clic derecho sobre el escritorio - Propiedades - Configuración - Opciones avanzadas - Administracion de colores busca algun icono ó boton de Restaurar Predeterminado
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 05:12:17 am »
Hola ¿Tienes los drivers de placa y gráfica actualizados?
¿Qué Office tienes instalado? (para el tema que comentas de excel) ¿Te ocurre con el resto del paquete de ofimática, por ejemplo word?
¿Qué versión de explorer usas? (para el caso del Scrabble) ¿Te ocurre en más páginas web?
Saludos.
Mabel
Hola Mabel. Tengo Office XP -Excel 2002, y con Word no hay fallo, más arriba comentaba que una frase en color copipasteada de O.E. a Word, en O.E. solo puede verse en negro (o negrita, o subrayado; que eso sí funciona) y en Word sí puedo verla con el color seleccionado.
En cuanto a los drivers, probé desinstalando los originales (de la tarjeta gráfica) y cargando la última versión, pero esto no solucionó el problema. (Los de la placa no los toqué.)
El I.E. es 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr. y no he notado este problema en otra páginas web. Lo que sí me sucedía era, con el juego Shangai, que en I.E. no me funcionaba -y sigue igual- así que accedo con Mozilla Firefox con el cual no tengo problemas. Saludos.

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 05:26:49 am »
Aparentemente has estado manipulando los colores desde la configuración avanzada
Clic derecho sobre el escritorio - Propiedades - Configuración - Opciones avanzadas - Administracion de colores busca algun icono ó boton de Restaurar Predeterminado
Hola MClaudia:
En Configuración avanzada de colores tengo únicamente el perfil predeterminado. No parece haber forma de cambiar la configuración.
Saludos.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2005, 08:19:04 am »
Conéctate al Windows Update y actualiza. La causa podría ser el Service Pack.

Desconectado Eduardo-Net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2005, 06:31:26 am »
Ya lo hice. Nada por allí.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas en cómo la PC muestra (o no muestra) los colores
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2005, 12:36:53 pm »
Ve a Inicio-Panel de control y en la barra lateral dale a "Cambiar a vista clásica". Seguidamente entra en Configuración regional y de idioma y en la pestaña "Idiomas" desactiva la "Compatibilidad con idioma adicional". Reinicia el equipo.

Si sigue sin verse bien, prueba a pasar un antivirus actualizado. Sería raro que fuese cosa de un virus, pero quien sabe...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License