Autor Tema: The Bat!  (Leído 1648 veces)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
The Bat!
« en: 16 de Octubre de 2005, 04:12:43 pm »
Hola a todos:

Tengo dos preguntas para usuarios del gestor de correo The Bat!... o quien sepa las respuestas, claro  :wink:

1) Se me ha desconfigurado el programa, y creo que lo he arreglado todo salvo un detalle, y es que cuando respondo a un mensaje o creo uno nuevo, el apartado de "Remitente" se me queda en blanco y tengo que rellenarlo a mano. Lo cual es un engorro, claro (no te das cuenta de cuánto hasta que tienes que hacerlo mensaje a mensaje). ¿Sabría alguien cómo arreglarlo?

2) Al igual que se puede hacer con el Firefox, ¿se puede instalar The Bat! en un pendrive USB para poder usar el programa en cualquier ordenador?

Muchas gracias y un saludo,

Usi.

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: The Bat!
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 12:18:49 pm »
1) Se me ha desconfigurado el programa, y creo que lo he arreglado todo salvo un detalle, y es que cuando respondo a un mensaje o creo uno nuevo, el apartado de "Remitente" se me queda en blanco y tengo que rellenarlo a mano. Lo cual es un engorro, claro (no te das cuenta de cuánto hasta que tienes que hacerlo mensaje a mensaje). ¿Sabría alguien cómo arreglarlo?

Ve a Cuenta/Propiedades y rellena la información del Remitente.

Respecto a tu otra duda...no tengo ni idea, pero supongo q no te costará mucho probarlo, no? ;)

Un saludo.

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: The Bat!
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 11:21:13 pm »
Hola, Lobodem, muchas gracias por responder.

He hecho lo que dices (ya lo había probado antes, también) y no hay manera. La cuestión es que tanto cuando respondo un mensaje como cuando redacto uno nuevo, el campo remitente me sale en blanco, tengo que poner mi e-mail para que pueda enviar el mensaje. Y no sé cómo arreglarlo  :|

Sobre la segunda pregunta, es que sé que el Firefox se puede descargar en una versión especial para instalarse en Pendrives, pero no he encontrado nada parecido del The Bat!

Muchas gracias y un saludo,

Usi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License