Autor Tema: Error Fixation en la grabadora de CDs? (SOLUCIONADO)  (Leído 5800 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Error Fixation en la grabadora de CDs? (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Octubre de 2005, 01:42:41 pm »
Es un error de hardware o de software utilizo el Nero Express y hasta hace nada este error no existía?

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 01:51:48 pm »
Hola:
  A veces estos problemas solian  ocurrir con determinadas marcas de discos si se dejaba la velocidad de grabacion por defecto marcada en el programa,  prueba a seleccionar tú una velocidad manualmente  de por ejemplo x16.

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 03:49:43 pm »
Hola:
  A veces estos problemas solian  ocurrir con determinadas marcas de discos si se dejaba la velocidad de grabacion por defecto marcada en el programa,  prueba a seleccionar tú una velocidad manualmente  de por ejemplo x16.

Un saludo

Por alguna razón que no sé cuándo cambio no me permite cambiar la velocidad de Grabación me queda grisado el campo y en Nero Express no consigo cambiar la configuración...

Me dices cómo hacerlo?

Gracias
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 06:39:36 pm »

Despues de añadir las pistas y darle a siguiente,  en la nueva ventana "Configuracion de grabacion final.."  deberioas poder sustituir la velocidad de grabacion, si no es asi, quiza lo que esté dañado sea el programa de grabacion y debas reinstalarlo, o quiza debas probar con otra marca de cd,s... A ver si algun  compañero puede darte otra indicacion al tema..

Un saludo

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 12:44:32 am »

Despues de añadir las pistas y darle a siguiente,  en la nueva ventana "Configuracion de grabacion final.."  deberioas poder sustituir la velocidad de grabacion, si no es asi, quiza lo que esté dañado sea el programa de grabacion y debas reinstalarlo, o quiza debas probar con otra marca de cd,s... A ver si algun  compañero puede darte otra indicacion al tema..

Un saludo

LOs CDs que estoy usando ya los había usado antes... y en el Nero Express existe sólo la función "Configurar" que no me da opción AHORA para cambiar la velocidad sólo de cambiar el método de grabación con eso será suficiente?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 09:31:32 am »
A veces pasa que una marca de CD's o DVD's deja de funcionar en un equipo donde ha funcionado siempre , eso es así , los equipos se desgastan y se vuelven caprichosos.

Para comprobar lo de la velocidad de grabación puedes probar algún otro programa de grabación ( por ver si te permite elegir la velocidad ) , por ejemplo el DeepBurner , es gratuito  , no ocupa mucho y es más simple que el mecanismo de un chupete fabricado en taiwan :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 11:51:53 am »
A veces pasa que una marca de CD's o DVD's deja de funcionar en un equipo donde ha funcionado siempre , eso es así , los equipos se desgastan y se vuelven caprichosos.

Para comprobar lo de la velocidad de grabación puedes probar algún otro programa de grabación ( por ver si te permite elegir la velocidad ) , por ejemplo el DeepBurner , es gratuito  , no ocupa mucho y es más simple que el mecanismo de un chupete fabricado en taiwan :-)

Gracias, Liamg de dónde lo bajó...

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2005, 12:45:38 pm »
En la página oficial  , http://www.deepburner.com :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2005, 10:13:45 pm »

Despues de añadir las pistas y darle a siguiente,  en la nueva ventana "Configuracion de grabacion final.."  deberioas poder sustituir la velocidad de grabacion, si no es asi, quiza lo que esté dañado sea el programa de grabacion y debas reinstalarlo, o quiza debas probar con otra marca de cd,s... A ver si algun  compañero puede darte otra indicacion al tema..

Un saludo

LOs CDs que estoy usando ya los había usado antes... y en el Nero Express existe sólo la función "Configurar" que no me da opción AHORA para cambiar la velocidad sólo de cambiar el método de grabación con eso será suficiente?

Gracias
Saludos

Al fin lo he logrado, luego de cambiar el método de grabación me ha dado la posibilidad de cambiar la velocidad de grabación ... lo he probado y ha vuelto a funcionar inclusive con la misma marca de Cds...

Alguien me explica o me indica dónde ver las diferencias y las recomendaciones para utilizar los distintos métodos y velocidades...

Gracias, nuevamente
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error Fixation en la grabadora de CDs?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2005, 10:35:39 pm »
Hmmm

Pues si no me equivoco el método Track-at-once es el que se usa para grabar en modo multisesión  y el disc-at-once es el que se usa para una única grabación finalizando el CD automáticamente.

En cualquier caso aquí -> http://www.configurarequipos.com/doc30.html lo explican bastante mejor :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License