Autor Tema: Ojos verdes tiene...  (Leído 4008 veces)

Desconectado Caronte

• Junior Member
  • **
Ojos verdes tiene...
« en: 18 de Octubre de 2005, 04:09:34 pm »
Hola a todos, os dejo otra carontada de las mías. Una high key de una amiga del curro que siempre se queja de que no sale bien en las "afotos"

pd: No me seais muy duros con la chica  :wink:  A mí me arreais lo que querais  :beaten:
No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

Desconectado elSPD

• Pro Member
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Ojos verdes tiene...
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 04:42:07 pm »
pero como vamos a ser duros con ella si eres tu el culpable de que no veamos na mas que los pelos, sus ojos y poco mas...

no soy muy partidario de este tipo de retoque... yo intentaria dejar un poco de sombras aunq solo fuesen en grises muy clarito, pero lo suficiente para dejar ver sus verdaderos razgos.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 04:46:52 pm »

mmmm veo un encuadre muy raro...eso por una parte. Y luego lo k es la high key tampoko me konvence demasiado: en la zona del cuello-cara parece k va todo seguido y hace unas formas un poko raras :| :|; los ojos tampoko me gustan demasiados, demasiadas sombras... no se, se me hace un poko extarña.

En el fondo, en la parte inferior derecha hay un... so se lo k es, k me molesta.

Me gsutaria kpusieras la original...yo intentaria hacer el retrato en blanco y negro y destacarle los ojos verdes por ejemplo

bueno veo k me le he levantado de la siesta pelin critikona  :oops: :oops: :oops:
saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 04:49:14 pm »
Como mínimo tienes que poder distinguir la cara del cuello.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Caronte

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 05:08:40 pm »
Pues va a ser que teneis razón todos.  :badsmile:  Resulta que habeis tenido que decírmelo para darme cuenta de que no se aprecia ni la barbilla, fundiendose la cara con el cuello y eso no me gusta nada :amazing:

Bueno, voy a ver si puedo arreglarla un poquillo.

En cuanto al color de ojos y labios, es una manera de hacer la imagen más llamativa, aunque irreal. (Su color de ojos y el de los labios no dista mucho del que se ve) Y la fotografía se la hice en el curro en plan aquí te pillo y aquí te mato.

Gracias por los comentarios :wink:

Txonsita, de criticona nada  :-) que eso me ayuda a aprender.
No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 10:44:31 pm »
La chica parece muy guapa... y digo parece porque poco se vé de su cara... creo que le favorecería una clave alta más suave... donde podamos apreciar algún detalle del rostro y el pelo... los contornos de la cara...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 01:52:31 am »
Hola. !! te animo a que cuelgues la foto original  :big:
de resto ya esta todo dicho !
saludos
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2005, 08:32:13 am »
La chica parece muy guapa... y digo parece porque poco se vé de su cara... creo que le favorecería una clave alta más suave... donde podamos apreciar algún detalle del rostro y el pelo... los contornos de la cara...

Estoy deacuerdo con saleh, espero que le saques mas fotos y nos las enseñes :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2005, 01:27:58 pm »
No me seais muy duros con la chica  :wink:  A mí me arreais lo que querais  :beaten:

me gusta tu nuevo avatar.  :-D :-D :-D :wink:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2005, 02:32:02 pm »
No me seais muy duros con la chica  :wink:  A mí me arreais lo que querais  :beaten:

me gusta tu nuevo avatar.  :-D :-D :-D :wink:
Estoy de acuerdo con lo del avatar.  :evil: :evil:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License