Autor Tema: Problema con Audio  (Leído 2050 veces)

Desconectado Bolton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con Audio
« en: 18 de Octubre de 2005, 07:30:53 pm »
Hola, no sabía donde poner esta pregunta, pero me parece que este es el mejor sitio.

Primero decir que tengo un ordenador con la placa: Socket 775 ABIT INTEL 925X AA8 Duramax, DDRII; con tarjeta de sonido integrada.
La cuestión es que me pongo a grabar con la guitarra, enchufandola a un multiefectos y este a la entrada de linea de la tarjeta. Tengo instalado el RealTek high definition audio codec y al principio ningún problema. Cuando enchufaba  el multiefectos me lo detectaba y listo, pero ahora me salta sin sentido. Al parecer reconoce que estoy conectando algo a la entrada del micro y a la entrada de linea sin estar nada conectado, o una vez conectado me vuelve a saltar como si lo hubiera conectado de nuevo y se corta la señal durante un segundo, y si estás grabando con la guitarra pues jode un poco  :x . Este programa  lo desconocía, me vino preinstalado cuando compré el ordenador hace un mes, y es este:


Si alguién sabe a que puede ser debido o como puedo solucionarlo se lo agradeciría. Es muy raro, porque durante este mes no he tenido ningín problema de este tipo.

Un saludo.



Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Problema con Audio
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 09:13:35 pm »
Si nos has instalado ningún programa relacionado con audio que pudiera dar conflictos con el que ya tenias y antes funcionaba bien.....
Prueba con un CHKDSK/R (WinXP) o SCANDISK (Win98) y una defragmentación  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Re: Problema con Audio
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 12:24:14 am »
Para algo tan específico quizá deberías probar a preguntar en Hispasonic

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License