Autor Tema: NATURALEZA EN ESTADO PURO  (Leído 3868 veces)

Desconectado norway

• Junior Member
  • **
NATURALEZA EN ESTADO PURO
« en: 20 de Octubre de 2005, 06:42:11 pm »

En esta ocasión expongo en dos fotos el título de este trabajo "Naturaleza en estado puro"

Las aguas del río Niagara discurren suavemente hasta el borde del precipicio, siendo observado este potencial de energía contenida por estas frágiles flores.

En esta segunda foto, deseo mostrar todo el poder de esa energía liberada en la caída de las Cataratas del Niagara (en el lugar, el sonido es un estruendo). En el fondo un barco acercándose tímidamente a ese potencial, como testigo mudo en su atalaya el árbol deshojado, inclinándose para tener mejor visión por si se produjese el abrazo del hombre con la naturaleza.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: NATURALEZA EN ESTADO PURO
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 09:46:52 am »
la primera, siendo buena, no me convence mucho, pelean por el protagonismo las flores y el agua, no me acaba de llenar

la segunda me gusta muho, pero le daría un corte por el lado derecho y ´más aire por el izquierdo, ya que el árbol, nos incita a buscar más, por esa zona
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 10:01:04 am »
la primera, siendo buena, no me convence mucho, pelean por el protagonismo las flores y el agua, no me acaba de llenar

la segunda me gusta muho, pero le daría un corte por el lado derecho y ´más aire por el izquierdo, ya que el árbol, nos incita a buscar más, por esa zona

pues eso
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 12:11:05 pm »
Opino como Os
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2005, 12:23:09 pm »
No seré yo quien rompa la unanimidad.  :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2005, 12:34:31 pm »

Bueno estoy de acuerod kon lo k te ha dicho asi k no me voy a arepetir.  :wink: :wink:

En la primera para evitar esa pelea de protagonismo yo desenfocaria las flores. Ya se k por aki hay mucha gente k no le gustan los primero planos desenfocados pero quizas arreglaria un poko el tema. :)

y en cuanto a la segundo esa rama ahi en medio no motiva asi k lo mismo k te ha dicho os

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2005, 12:42:32 pm »
No seré yo quien rompa la unanimidad.  :) :)

pues yo tampoco.  :wink:

y añado............. ¡qué envidia haber estado en ese pedazo de sitio!  :roll: :wink:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2005, 01:15:34 pm »
La primera me parece correcta en cuanto a composición y encuadre, no coincido en lo comentado pues el protagonismo lo tiene el primer plano y el fondo sirve como escenario y para dar ambiente en mi opinión más general que individual. Para mi de poner alguna pega sería por un lado el horizonte que me parece algo caido hacia la izquierda y sobre todo la exposición que me parece algo sobreexpuesta, compensando alrededor de -1 punto ev. creo hubiera bastada e incluso saturado algo más el color.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gorrion

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2005, 02:05:06 pm »
. Para mi de poner alguna pega sería por un lado el horizonte que me parece algo caido hacia la izquierda
[/quote]

Pues ami me gustan las dos y  es solo por dar mi opinion, aparte de unas fotos de calidad..

Otra de las cualidades es que una vez mas "" El fotografo estaba alli "" Muy bueno Norway, no se como es en las del Niagara, pero yo estube en las del Iguazu y los guardas no te dejaban pasar a ninguna parte que pudiese ser peligroso y por lo que veo tu te la as jugado para sacar estas 2 fotos y las que tendras...

En cuanto a lo del horizonte, creo que es comprensible, el agua va hacia la izquierda, si fuese al reves alli se hubiese formado un patano y no una gran cascada................ :X

Un saludo.....................:D
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2005, 02:55:08 pm »
Yo me acerco más a la opinión de Mido, las flores de la primera me encantan y creo que son las protagonistas.
Yo también estuve en Iguazú y estas imágenes me han recordado aquel estruendo fantástico !  :wink:
Por cierto, no te conocía así que te doy la bienvenida
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License