Autor Tema: warning razorback  (Leído 2904 veces)

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
warning razorback
« en: 21 de Octubre de 2005, 11:42:08 am »
Hola, me parece que es la primera vez que participo y espero que me ayudeis
Yo tenia una tarifa plana de 250 y ya imaginarais como me bajaban las cosas bien esto por un lado ahora tengo adsl a 4 megas bien yo siempre me conectaba con razorback sin problemas pero desde quew tengo el adsl intento conectarme y me dice
warning razorback (15846) you have a lowid please review your network config and/or your setings
ni idea de esto ni papa del idioma
porfa ayudarme
gracias
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: warning razorback
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 11:55:30 am »
Te ha dado una ID Baja , si hasta ahora no te había pasado nunca prueba a cambiar los puertos que usas por otros.

Otras posibilidades son que hayas instalado un cortafuegos y que no le tengas asignados los permisos correctos al emule o que tengas un router y los puertos que usa el programa cerrados , con lo cual tendrías que abrirlos :-)

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: warning razorback
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 12:05:43 pm »
Te ha dado una ID Baja , si hasta ahora no te había pasado nunca prueba a cambiar los puertos que usas por otros.

Otras posibilidades son que hayas instalado un cortafuegos y que no le tengas asignados los permisos correctos al emule o que tengas un router y los puertos que usa el programa cerrados , con lo cual tendrías que abrirlos :-)
Gracias por tu pronta respuesta
no tengo ni idea de cambiar los puertos y tampoco tengo cortafuegos y no se donde se abren los puertos
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: warning razorback
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 12:56:51 pm »
Los puertos del programa se cambian en Preferencias - Conexion - Conexion  , por lo menos así es el emule plus , la versión oficial y los diferentes mod's no pueden varioar mucho , en caso de hacerlo.

Para abrir los puertos en el router habría que saber el modelo concreto de router para buscar un manualillo por ahí :-)

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: warning razorback
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2005, 01:30:02 pm »
Los puertos del programa se cambian en Preferencias - Conexion - Conexion  , por lo menos así es el emule plus , la versión oficial y los diferentes mod's no pueden varioar mucho , en caso de hacerlo.

Para abrir los puertos en el router habría que saber el modelo concreto de router para buscar un manualillo por ahí :-)
OK
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License