Autor Tema: en el jardín de las ánimas perdidas...  (Leído 2818 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
en el jardín de las ánimas perdidas...
« en: 21 de Octubre de 2005, 08:31:34 pm »

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: en el jardín de las ánimas perdidas...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 12:55:13 am »
Ya sabes que de retratos yo.... n.p.i. pero es este caso lo que no me gusta nada es el fondo, quemado a la derecha, ni la "piedra". Creo que lo mejor es la chica y... no me acaba de convencer que el encuadre esté tan ajustado por ariba.
No me acaba de convencer.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 07:38:16 am »
Ya sabes que de retratos yo.... n.p.i. pero es este caso lo que no me gusta nada es el fondo, quemado a la derecha, ni la "piedra". Creo que lo mejor es la chica y... no me acaba de convencer que el encuadre esté tan ajustado por ariba.

Coincido con Achelon
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 10:27:25 am »
Coincido con ambos en parte. El fondo no me va, la roca si. De retratos tambien n.p.i. El b/n, como siempre en tus b/n... soberbio. Joder, con lo que me cuesta a mi pasar a b/n!!! Creo que para sacar la cruz y la chica hubiese tirado en vertical, o dejar el encuadre en un cuadrado, pero se que lo que hiciste es lo que querias, así que olvidalo!
Saludos!

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 12:39:14 pm »
Aunque en un principio dado la pose el encuadre vertical sería el más acertado, en este caso el horizontal esta justificado aunque creo excesivo el aire dado por la izquierda y lo ajustado por arriba. Coincido en el fondo, no tanto por la zona de cielo algo quemada, sino por la piedra, en los retratos el fondo no ha de competir con el modelo y en este caso lo hace, tomando un protagonismo que no le corresponde. Aparte cuidar algo los detalles como el mechón de pelo sobre la cara que ya de por si aparece algo oculta como para encima situarle ese mechón casi en el ojo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2005, 02:51:19 pm »
Una en vertical... a ver qué os parece...

Mido, ya sé que lo del mechón no es muy correcto, pero son unas fotos bastante especiales de una sesión bastante especial, y aunque algunos detalles se nos escaparon, ese en concreto está buscado intencionadamente...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 02:53:53 pm »
Debo aclarar también que éstas fotos son pruebas digitales antes de hacer la definitiva en negativo... algunos detallitos fueron corregidos en la definitiva... últimamente casi no utilizo la cámara digital, a no ser para éstas pruebas...

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2005, 04:16:59 pm »
Dificil es decir si me gusta o  no, en la primera veo algo de conflicto entre las formas geometricas y la enigmatica mujer, ademas hay un trocito de montaña en la derecha que nos mata, a mi y a ella. mujer , el segundo encuadre me gusta mucho mas..

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2005, 10:00:55 am »

pos eso  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2005, 10:17:58 am »
A mi también me gusta más el segundo encuadre  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License