Autor Tema: Restaurar con Powerquest Drive Image (SOLUCIONADO)  (Leído 6074 veces)

Desconectado Gugo

• Newbie
  • *
Restaurar con Powerquest Drive Image (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Octubre de 2005, 11:57:58 pm »
Hola amigos, es primera vez que estoy en un foro no sé si lo estoy haciendo bien pero estoy en un aprieto y necesito de su ayuda. Lo que pasa es que estoy invadido de virus y los elimino y aparecen otros y así sucesivamente por lo cual decidí restaurar el disco duro con Powerquest. El tema es que ya tengo en un CD la Image de éste pero al hacerlo correr me permite restaurar por partes el disco (archivos de prog.,mis doc., etc.) y no puedo lograr restaurar C: de una vez. Por favor necesito su ayuda y disculpen si es una pregunta tonta pero estoy desesperado.
Gugo

Desconectado Enrique33

• Member
Re: Powerquest Drive
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 06:21:31 am »
Supongo que se trata de PQ Drive Image 2002, lo que pasa es que lo que al parecer estás haciendo es explorar la imágen (Drive Image Explore), evidentemente no es la forma de hacerlo, esto solo es usado para restaurar archivos o carpetas individuales, lo que debes hacer es abrir la aplicación y allí sigues los pasos, primero debes elegir la ubicación de la imágen ".pqi" (CD) , luego, la partición destino , eso sería todo, te va a dar una alerta diciendo que va a reiniciar y que se borraran todos tus datos, dale que aceptas y listo, ahora si tu sistema no arranca o no tienes instalado el Drive Image, lo que debes hacer es bootear con disquetes de arranque que genera el programa o también lo puedes encontrar en el "Hiren´s Boot CD" , el resultado es una pantalla muy similar al caso anterior y los pasos a seguir son los mismos.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 09:18:35 am »
Hola:

Bienvenido al foro gugo, a ver si se  soluciona como te indica enrique33.

Un saludo

Desconectado Gugo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 02:29:56 pm »
Hola enrique33, destroyer y todos los que puedan ver esto porque lo logré, gracias al consejo de enrique33 estoy muy agradecido y no sé como retribuir lo que han hecho, por lo pronto seguiremos en contacto y dentro de lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
       saludos  Gugo 

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 02:34:43 pm »

Me alegro que se  solucionase...  Movemos el mensaje al foro de software.

un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License