Autor Tema: Probleamas con la mula.  (Leído 1469 veces)

Desconectado KIXINS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Probleamas con la mula.
« en: 23 de Octubre de 2005, 05:27:35 pm »
 :roll:

Hola a todos/as , primero que nada saludar pues es mi primera acutación en este foro.

Os queria pedir ayuda porque tengo un pequeño problema con la mula. Mi incidencia es que mientras que estoy conectado a internet, mi conexión funciona perfectamente, pero cuando conecto el emule, se conecta enseguida pero a los 5 minutos , o antes, se me cuelga la conexión a internet y tengo que reiniciar el modem para poder acceder a la red

A alguien le ha  pasado? me podriais decir que puedo hacer? He probado conectarme con el firewall de windows y el antivirus desactivado y se me sigue colgando cada vez que conecto el emule.


Saludos a todos/as.

Kixin.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Probleamas con la mula.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 05:39:04 pm »
Hola amigo , bienvenido al foro.

Cuando dices modem te refieres a modem con conexión de 56 Kb/s , modem ADLS o modem-router ?

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Probleamas con la mula.
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 03:22:28 am »
Cuando dices que se cuelga te refieres a que se desconecta????

¿¿¿¿Por casualidad mientras e-mule esta conectado abres algun otro programa que no sea Office???

por ejemplo juegos o algun otro programa que requiera de coneccion???


Pregunto porque en mi caso e-mule tambien me desconectaba de la red y posteriormente debia reconfigurar el archivo de coneccion pues al tratar de conectarme el IE me decia que mi contraseña y clave de usuario no eran válidas.  Yo acostumbraba a jugar mientras estaba conectado con la mula y curiosamente mientras esto ocurria se cortaba la coneccion con el consiguiente problema descrito antes.  Por defecto deje de jugar y no hubo mas caidas.


Espero sirva el dato....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License