Autor Tema: La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)  (Leído 3296 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
« en: 24 de Octubre de 2005, 03:06:41 pm »
 En el primer post de esta serie de "la villa de Aviles" os muestro como son sus calles...en este caso la calle de Galiana.
 Espero que os gusten

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: La villa de Aviles: sus calles
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 04:31:06 pm »
Me gustan las tres. Creo que el b&n les queda de fábula. Lo único que noto en las dos primeras es como si les faltara algo de enfoque... bueno mas bien como si les hubieses pasado el noiseware o similar y se hubiese "pastelizado" un poco. Pero me gustan  :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 07:31:27 pm »
Me gustan las tres. Creo que el b&n les queda de fábula. Lo único que noto en las dos primeras es como si les faltara algo de enfoque... bueno mas bien como si les hubieses pasado el noiseware o similar y se hubiese "pastelizado" un poco. Pero me gustan  :) :)

A las dos primeras las di un toque con sombra e iluminacion  despues de pasarlas a B y N, no se.... me gusto el efecto que las dio, puede que por eso las veas un poco pastelizadas.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 09:03:23 pm »
Tienen un toque que parecen de época… en la segunda si el coche del primer plano fura un seiscientos parecería de los 60s, la última me incomoda un poco la inclinación.

Por cierto no voy ha ser yo quien te cuestione ese efecto raro que les has dado… :wink: :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 11:00:07 pm »
me gustan las imagenes y sobre todo el tratamiento que le has dado, quedan muy bien, parecen postales antigüas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 11:26:46 pm »
Me gustan, sobretodo la primera... la segunda no tanto... el coche le quita todo el encanto a la foto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 09:20:10 am »
Sigo con mas calles de aviles....

Saludos

Nasio pa fotografiá

Desconectado elrepunte

• Member
Re: La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 11:30:47 am »
a mi, en mi total ignorancia ( soy muy nuevo en esto de las  fotos), me gustan mucho ,pero coincido en lo del coche de la segunda foto si fuera un seiscientos, y adaemas de gustarme las fotos puede ser algo de nostalgia de no poder pasear por sus calles como hacia antes, cuando vivia hay, ahiiiiiiiiiiii que penita.
nikon D50

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 12:20:03 pm »
Tienen un toque que parecen de época… en la segunda si el coche del primer plano fura un seiscientos parecería de los 60s

Me lo has quitado del teclado....  :X

De la segunda serie, me quedaría con la primera y la última; la segunda la encuentro algo inclinada.
Los tonos más oscuros me parecen que dan mejor juego. Así pues, en mi opinón, esta segunda serie le gana a la primera en ese sentido.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 12:44:29 pm »
Buenísima segunda serie. El ambiente que creas con el blanco y negro me hace recordar mi juventud. ¡Qué pena que la segunda parezca inclinada! Me da la sensacion de que has alineado la vertical con la ventana de la derecha, pero al ser una zona porticada la vista las referencias las toma en el techo y el suelo y parece que cae hacia la derecha.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License