Autor Tema: Un paseo......... ¿vienes? (foto-reportaje)  (Leído 4194 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Un paseo......... ¿vienes? (foto-reportaje)
« en: 25 de Octubre de 2005, 01:09:58 pm »
Me sentía ese día un poco apretada, atada, liada..........

quería salir a que me diera el aire......... no sabía adónde....... ya lo pensaría........ iría al huerto a por tomates........ o al jardín a por flores, para animar la casa...

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Un paseo......... ¿vienes?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 01:13:40 pm »
no, no......... yo quería pasear, iría a buscar a mi amiga la oruga, que dice que su amiga la ranita nunca la visita......... allá fui, pero la ví un poco liada consigo misma, no quise sacarla del trance.....

, así que me fui a buscar a mi amigo el caracol, fui a su casa (preciosa, con tejado a dos aguas y jardín de líquen ¡qué envidia de apartamento!)

le vi un poco vago como para ir de paseo......... decidí ir a por setas...............
las había entrelazadas.......

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 01:18:25 pm »
las había muy orgullosas.........

las había distantes entre sí.........

..........siempre en pareja..........

finalmente las vi en comunidad, en una fiesta......... se asomaron a la ventana y me invitaron a pasar,........... yo ¿qué iba a hacer?......... al día siguiente tenía resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(ya no hay más, espero que no sea un problema, pero esta narración requería un reportaje gráfico en condiciones, espero que os guste y...... si alguien os invita a una fiesta de improviso........... nunca digáis que no, son las mejores :wink:)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 01:59:13 pm »
Las tres primeras no terminan de convencerme... tal vez sea por el color... Pero el resto te han quedado fabulosas... Estás hecha toda una  :superman:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 01:59:45 pm »
 :) :P :cry: :superman: :victory: :mrgreen: No se cual más poner... hay taaaaaantas fotos y taaaan booniiiitas.......
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 03:10:23 pm »

Un reportaje muy esclarecedor de un buen paseo sin duda.. ;) 

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 04:09:01 pm »
Un emocionante  cuento cotidiano...explicado con mucho cariño, solo con él te puedes pasear por el micromundo que a todos nos rodea, para jugar ,  para evadirte, tal vez de ti misma, para disfrutar de la belleza simplemente..

En la primera ya queda claro, iremos a ras de suelo y nos haremos pequeñines, será todo un lio lioso.......

En esta preciosa segunda  ya podemos ir confirmando que el  ambiente es enmarañado y que será difícil que limpiemos el terreno , por lo que esa actitud tuya de jugar con lo que hay es espléndida, si no les puedes , unete con naturalidad......sí que el fondo es un lio y que hay muchos elementos, pero la cosa es asi  y queda perfectamente claro que esos frutos rojos te han emocionado en tu introspección ....creo que miras con tus ojos y  ves por los ojos de tu hija Ines, a su altura y con su ingenuidad.

Vamos a por la tercera...que colorido niña,  desparramado por toda la imagen, luz y color juegan de tu mano al desenfoque.....si si  se dira que paqui o que palla  pero esa suave brisa coloca el encuadre en donde quiere.

Y esta cuarta, que me decís de esta cuarta, si es que hasta diagonal  y pelos tiene, seguro que de tanto que te acercaste te hicieron cosquillitas en tu narizota..

La siguiente ya es un poema o mejor dicho un cuento infantil  con todos los ingredientes para que nos acurruquemos a imaginar....el caracol no quiso dar la cara pero nos enseño su geometría y el patio de su casa, que seguro es particular, En este espléndido bodegón  el caracol pidió  mucho foco  y la seta  quiso menos, el liquen puso el verde  y el fondo lioso pinaza .................es  para que nadie nos moleste.....

Esta sexta bueno esta se la dejo a indeciso  o a Achelon si quiere,,y que hablen  ellos de  la lucecita del corazón de la seta...,,me voy corriendo a la siguiente y haré parada y fonda......

La séptima , que séptima, menuda séptima caray con ella,, esta me la cuelgo en la solapa, asi en pequeñito  o mejpr me la pongo de punto de libro, que asi seguro que leere mas.........esta me tiene ya en las nubes, preciosidad de foto , que sencilla y tierna, que colores mas dulce caramelo, el verde desenfocado , el marron mas enfocado y en medio las dos protagoniatas, fragiles , sensuales, placidas, y todo liado por trazos de color por todas partes, como es natural , orgullosas como dices  , sencillas  y bellas lo que pienso, calidas como las veo..........

Y esta otra menuda foto niña .  pero que cosas encuentras cuando estas a ras de suelo, los codos bien plantados y la barriga con cinco piedras grandes.
Te pusieron esa luz amarilla para lucir, cada una con su foco, cada una con su perfil, cada una con luz propia,........Puaf......solemnidad ahora.....esta foto ....ejem....es de setas.........intentare copiártela, no se si podre pues hay que tener dulzura para que las setas te enseñen sus mejores galas, ellas creyeron en ti.......

Y por último, el rascacielos...aquí es que cada uno va a la suya, ya se sabe en una comunidad siempre está el del ático y el del sótano, que no se encuentran ni en el ascensor.......
a ras de suelo se preparan siempre fiestas, pero pasamos de largo muchas veces porque tenemos prisa...ya lo dicen en marruecos...” prisa mata”

He disfrutado de  este intimo paseo, técnicamente ya emocionan tus fotos y las ideas también tienen personalidad propia  pero la  ternura y sensibilidad es lo que has apuntado con tu objetivo para todas las edades.....un abrazo a ras de suelo, si que vengo.

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 07:32:00 pm »
Preciosas imágenes Puaf… y muy interesante esa historia, lo tendré en cuenta. :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 08:11:15 am »
Eso es aprobechar un paseo y lo demas cuento...buena la historia y mejores las fotos :evil:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 10:06:48 am »
Buenisimo y entretenido reportaje de un paseo, me gustan los colores y las formas elegidas, aunque en algunas, noto ciertos componentes movidos, de todas formas, de la cuarta en adelante, buenisimas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License