Querido Jaleo, mira que pongo “querido” sabiendo que la raíz de semejante adjetivo viene del verbo “querer” ..... y no me extiendo más, ni pongo emoticones con corazón de fresa, o con sonrisa de terrones de azúcar, o sacando la lengua de mermelada de frambuesa, ni siquiera uno con guiño de caramelo......., no, no, sólo palabras........me ha encantado que vinieras conmigo en mi paseo, la buena compañía siempre se agradece, los halagos dulces se necesitan de vez en cuando........, gracias encanto, eres un cielo, es una verdadera lástima que no abunden más Jaleos como este nuestro, es un lujo tenerte ahí cerquita......... me ha gustado que me permitieras apoyar mi cara de ranita resbalosa sobre tu hombro robusto (que parece la pata de una mesa) de sapo, mientras manteníamos diez dedos en una mano y la cámara en la otra (no se en que narración habré leído esto, pero me encanta, lo plagio por todo el morro), gracias por entender mi colección de fotos, todas forman un uno, no sobra ni falta nada, ya veo yo los errores, ya veo los fallos, tengo criterio, pero están todas porque todas tienen algo, en un foto-reportaje no se puede meter tijera, no.......... no es la primera vez que lo digo, y lo reitero..... en un paseo hasta cabe la posibilidad de un resbalón que haga que la foto quede desencuadrada y movida.........
Bueno, chicos os invito a todos a una fiesta en mi charca, hoy estoy de humor, al anochecer........ pondré farolillos por el camino para que nadie se pierda, los haré con esas florecitas de tulipas rosadas que hay en mi jardín (aquí me acordé de Achelon y su lámpara, fíjate amigo, que de puro pequeñitas y frágiles son transparentes, de cristal de bohemia, su forma la vi en la pantalla del ordenador, son minúsculas), Elkeid, te espero, pero trae un buen cesto de “Amanita Crocea" para preparar canapés y otro de "Amanita Muscaria", haremos ponche de Amanita Muscaria y fabricaremos barritas de incienso con ellas para ambientar bien la fiesta......... tengo en el jardín una preciosa planta, yo creo que forrajera por la cantidad de hojas verdes que tiene, sus hojas son como manos de 9 dedos, nos haremos unos petas con ellas......... HALANE, tío......., eso del jamón no se que será, las ranas nos limitamos mucho en la alimentación, ahora, de beber....... cualquier cosa......... oye, tráete zumito de ese que se hace con las manzanas y se tira desde arriba y salpica todo........ para una fiesta es ideal, chorros y gotas salpicando, al día siguiente........ un manguerazo y listo, tráete a Saleh para que te ayude con las manzanas, necesitaremos muchas........ a Os le pediré que traiga orujito del bueno, que no quiero hacer corto de bebida........ entre todos y todo haremos que este Dest suelte un poco más la lengua, seguro........... ¡ja!
Os invito a tod@s a la fiesta....... venga, que tengo un buen proyector de diapositivas........ estaremos toda la noche viendo fotos de todos y comentando, claro, no quedará nadie sin pasar por la palestra.... en este plano acuoso veremos los sueños y las realidades de todos, animaos........ venga.
Os espero.......
¿qué por qué no se ven mis fotos? ¡vete tú a saber! San Internet Bendito.......... ¡no me funciona el ftp.alfinsolos.com! no importa........ yo pongo la parrafada igualmente. Un besote.