Autor Tema: Claudia  (Leído 1804 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Claudia
« en: 27 de Octubre de 2005, 10:14:02 am »
Pues eso, ella es claudia una amiga de mi cuñada  :)




un saludo
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Claudia
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 10:22:05 am »
hola Mar, esta está calentita aún, lo digo porque la acabas de colgar, hace 1 minuto no estaba......... bueno........ voy a ir a la yugular esta vez, sólo esta vez, que siempre te trato mu bien, y no se trata de flores siempre.........

Creo que te has pasado intentando enfocar los ojos, quedan artificiales, parecen de lentillas de esas de usar y tirar, que te ponen los ojos de colores de mosaico........., me faltan niveles, está algo apagada......... creo que deberías haber cortado por abajo un poco, a la altura del centro del disco de la camiseta más o menos.........

No es que no me guste la foto, no...... creo que es mejorable, venga, que se que te gusta corregir y rehacer......... lo de los ojos creo que es básico. Un beso....... :wink:

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Claudia
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 10:46:23 am »
Calentita sí que está, con el horno o la barbacoa de fondo.
Me gusta la expresión dulce de la chica, asíi como dejándose hacer la foto por complacerte. Y la naturalidad. Por supuesto que no la conozco, pero intuyo que has sabido reflejar muy bien su carácter.

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: Claudia
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 01:22:22 pm »
hola Mar, esta está calentita aún, lo digo porque la acabas de colgar, hace 1 minuto no estaba......... bueno........ voy a ir a la yugular esta vez, sólo esta vez, que siempre te trato mu bien, y no se trata de flores siempre.........

Creo que te has pasado intentando enfocar los ojos, quedan artificiales, parecen de lentillas de esas de usar y tirar, que te ponen los ojos de colores de mosaico........., me faltan niveles, está algo apagada......... creo que deberías haber cortado por abajo un poco, a la altura del centro del disco de la camiseta más o menos.........

No es que no me guste la foto, no...... creo que es mejorable, venga, que se que te gusta corregir y rehacer......... lo de los ojos creo que es básico. Un beso....... :wink:

 :amazing: PUAF.. es una de las pocas veces que no le toco los ojos a una foto...  :unhappy:  y justo me dices eso... :cry:  aiiisss ... bueno... si que le he pasado una mascara de enfoque a la foto en general ..  :) y le he tocado los niveles...

merci por el comentario wapa 
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Claudia
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2005, 01:30:03 pm »
Aparte de lo dicho, añadir que al solventado aceptablemente el encuadre siempre algo arriesgado en picado, pues suele y más en estas distancias magnificar las dimensiones apareciendo cabezas desproporcionales al resto del cuerpo, en mi opinión lo has aprobado y solo me gustaría algo más de espacio por abajo y por la izquierda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Claudia
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 04:15:37 pm »
Me gusta el encuadre y la mirada

bonitos ojos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Claudia
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 04:55:54 pm »
Venga, pues vamos a recortarla… yo lo haría un poco por arriba para evitar esa esquinita de fondo.
Creo también que deberías retocar un poco algún brillo de la nariz, sobre todo el de la punta.
Por lo demás me gusta el encuadre, y esos ojitos brillantes que Puaf  no admite. :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Re: Claudia
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2005, 08:02:51 pm »
Bueno, ya te la han comentado bastante, solo una cosa ¿la has probado en b/n?
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Claudia
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2005, 09:49:58 pm »
Me resulta difícil comentar los retratos, pues es un tema que tengo pendiente de aprender bien toda la parte técnica, pero te puedo decir la sensación que me produce, veo un encuadre atractivo, y la expresión de la modelo la veo bien, relajada, y un suavidad de enfoque que creo que le va bien, porqué le sedosidad a la piel.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: Claudia
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2005, 12:44:00 am »
Bueno, ya te la han comentado bastante, solo una cosa ¿la has probado en b/n?

 :amazing: pues la verdad.. es que no ... pero ya que lo dices.. podria quedar guapa  :)
lo probaré... merci por la sugerencia  :black:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License