Pues yo te doy caña ya mismito....por la foto? no hombre no eso en la tercera........ te meto caña porque espero que no hagas como casi todos los de la web hermana ponen una foto no comentan nada de nadie, se traen a sus primos y en dos dias se les pasa...veo que has empezado diferente...espero que tu no hagas eso, piensa que somos casi vecinos, yo y elkeid vivimos en sant celoni y en un momento dao cerramos el montseny, que lo sepas....gracias por tus comentarios , la verdad es un honor...de donde eres? veo que de premia...vale pues a tiro de piedra, que no es lo mismo que una pedrada , bueno veo que compartimos el gusto por la montaña, conozco bien el montseny y montnegre, por lo que si intimamos podremos contrastar rincones y parajes..........conoces el SALT del Diable. Mira es este

Hola Jaleo, gracias por la buena acogida
La foto de la presentación está hecha en Premia pero yo vivo en Badalona que casi es lo mismo. Me presentas esas estupendas fotos del Salt de Diable, pues la verdad es que no lo conozco.
La foto del Hayedo la hice en Santa Fe del Montseny.
Sin duda tanto el Montseny como el Motnegre, son unos estupendos lugares paisaíisticos, que se pueden sacar muy buenas fotos.
Ya ire subiendo más fotos del Montseny del mismo día.
Un saludo, Joan