Autor Tema: El hayedo  (Leído 1752 veces)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
El hayedo
« en: 27 de Octubre de 2005, 03:07:35 pm »
Bueno como veo que es la costumbre de no comentar la primetra foto, pues os subo una segunda, para que le deis caña a placer

Datos:
               fecha         19-10-2005  18:44:35
               ISO           100
               Apertura    f/2.8
              Tiempo      0.769s
               Focal         7.0 mm  (Digital)

Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El hayedo
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 03:16:13 pm »
La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El hayedo
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 03:29:56 pm »
La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:

Ahora que me fijo, creo saber lo que me dices, pero un efecto que da la sensación de estar unida o pegada la foto. La foto es una sola toma.

Un saludo,   Joan  :)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El hayedo
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 03:32:44 pm »
La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:

Ahora que me fijo, creo saber lo que me dices, pero un efecto que da la sensación de estar unida o pegada la foto. La foto es una sola toma.

Un saludo,   Joan  :)

Entendido :wink: sólo una ilusión óptica :roll: Normalmente no suelo fijarme en esas cosas... pero no sé por qué hoy me llamó la atención...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: El hayedo
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2005, 03:50:08 pm »
Bonita toma joan, ese hayedo esta precioso y además me suena mucho, creo que esa haya de la derecha es una amiga de Jaleo…
Buen color, buena definición y un encuadre acertado.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El hayedo
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 03:52:46 pm »
Me gustan los rojos, los verdes y los amarillos, el murmullo del agua y  Jaleo que está escondido detras de un árbol.
Buena imagen , un acierto el encuadre.

Tranquilo que a la tercera le damos caña de verdad  :X
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El hayedo
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 07:20:04 pm »
Pues yo te doy caña ya mismito....por la foto?  no hombre no  eso en la tercera........  te meto caña porque espero que no hagas como casi todos los  de la web hermana  ponen una foto  no comentan nada de nadie, se traen a sus primos  y en dos dias se les pasa...veo que has empezado diferente...espero que tu no hagas eso, piensa que somos casi vecinos, yo y elkeid vivimos en sant celoni  y en un momento dao cerramos el montseny, que lo sepas....gracias por tus comentarios , la verdad es un honor...de donde eres? veo que de premia...vale pues  a tiro de piedra, que no es lo mismo que una pedrada , bueno veo que compartimos el gusto por la montaña, conozco bien el montseny y montnegre,  por lo que si intimamos podremos contrastar rincones y parajes..........conoces el SALT del Diable. Mira es este






Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Re: El hayedo
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2005, 07:42:18 pm »
Bonitos colores, de postal
salu2.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El hayedo
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2005, 09:34:21 pm »
Pues yo te doy caña ya mismito....por la foto?  no hombre no  eso en la tercera........  te meto caña porque espero que no hagas como casi todos los  de la web hermana  ponen una foto  no comentan nada de nadie, se traen a sus primos  y en dos dias se les pasa...veo que has empezado diferente...espero que tu no hagas eso, piensa que somos casi vecinos, yo y elkeid vivimos en sant celoni  y en un momento dao cerramos el montseny, que lo sepas....gracias por tus comentarios , la verdad es un honor...de donde eres? veo que de premia...vale pues  a tiro de piedra, que no es lo mismo que una pedrada , bueno veo que compartimos el gusto por la montaña, conozco bien el montseny y montnegre,  por lo que si intimamos podremos contrastar rincones y parajes..........conoces el SALT del Diable. Mira es este







Hola Jaleo, gracias por la buena acogida  :)
La foto de la presentación está hecha en Premia pero yo vivo en Badalona que casi es lo mismo. Me presentas esas estupendas fotos del Salt de Diable, pues la verdad es que no lo conozco.
La foto del Hayedo la hice en Santa Fe del Montseny.
Sin duda tanto el Montseny como el Motnegre, son unos estupendos lugares paisaíisticos, que se pueden sacar muy buenas fotos.
Ya ire subiendo más fotos del Montseny del mismo día.


Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El hayedo
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 11:03:51 pm »
hola joan, cuando quieras o cuando vengas al montseny si quieres me avisas, sera un placer pasear por el hayedo o por cualquiera de las rieras que se dejan caer en este valle......sera un placer ver como plantas el tripode, hay que hacerlo muy bien para hacer esta fotografia que me parece magnifica.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License