Autor Tema: Las Chorreras  (Leído 2673 veces)

Desconectado romerator

• Junior Member
  • **
Las Chorreras
« en: 28 de Octubre de 2005, 09:52:07 am »
Holas

os dejo unas fotos de un lugar que a mi me encanta y que es donde hago barranquismo y fotos de barranquismo. Aparte de hacerse actividades, el lugar no tiene desperdicio, muy muy bonito.

Las dedico a todos los daborianos que tan amablemente nos habeis acogido en vuestros foros. Gracias :wink:

y una de las fotos que suelo hacer a los clientes de deportes de aventura:

Un abrazo
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Las Chorreras
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2005, 10:25:05 am »
de momento las dos primeras no me las deja ver, ademas me dice que la direccion no existe, probare más tarde
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado romerator

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2005, 11:17:33 am »
perdon, me habia comido una s en la direccion.

:roll:
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2005, 11:29:33 am »
El lugar realmente parece precioso.
En las dos primeras el agua lo veo quemadillo y en la tercera me sobra la moza del primer plano.
Como veo que eres asíduo al lugar creo que te va a tocar repetir el paseo....... :wink: :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado romerator

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2005, 12:46:08 pm »
gracias por el comentario.

Las de paisajes las tengo en RAW y en él no estan quemadas, lo que ocurre es que a veces tocamos demasiado las fotos y se nos van de madre. Repetirlas las puedo repetir, pero es una paliza hacer un barranco con el tripode,. neopreno y demas artilugios sin contar que hay que ir muy temprano o tener filtros de densidad neutra para conseguir el efecto seda del agua. De todos modos, ahora con la entrada del otoño las repetiré.

De nuevo muchas gracias :wink:

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2005, 01:06:56 pm »
En la primera me parece excesivo el efecto seda, ese entorno no me pega para tanta seda, demasiada claridad, no se....... no me pega...
En la 2ª me pasa parecido, excesiva la seda, pero con ese entorno parece un sueño extraño de otro mundo, así me gusta más esta. Me sobra un trozo por arriba y una ramita por abajo....... bueno, poca cosa.......
La 3ª, me gustaría con la chica del primer plano sóla, sin la comparsa de detrás que no ha quedado muy atractiva, la verdad, mismo encuadre y claro....... enfocada.

Gracias por la dedicatoria.  :wink:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2005, 01:12:07 pm »
En la primera coincido totalmente con Puaf, la segunda mejor, pero la veo falta de foco o algo trepidada, la tercera....pues eso, de reportaje para los participantes.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2005, 04:25:03 pm »
Lo primero darte las gracias, exiliado, por pararte un ratito a dejar unas fotos en tu 2ª casa.

Ahora ya las veo, en la primera, no veo que haya un exceso de seda en el agua, todo lo contrario, si la misma imagen, la visemos con un punto menos de luz, estoy casi seguro que el efecto del agua seria excelente, pero no lo podemos tener todo, lo que veo es un exceso de azul, en el agua que es el que ¿afea? (quizá no sea esa la palabra), el efecto del agua, quiza mejorase con un encuadre vertical o un horizontal un poco más cerrado.

la segunda , para mi gusto !!chapeau¡¡

en la tercera como han dicho me sobra la cara en primer plano, aunque cuando veo a los demas casi me olvido de ella, ¿como es capaz de sonreir con el agua al cuello?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2005, 01:56:13 pm »
Me quedo con la tercera, me parece buenisima, los gestos son correspondidos por su nivel de nitidez, la sonrisa suave en primer plano y la dureza en segundo plano del hombre algo incomodo por la situación (XDDDD con el agua al cuello) :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2005, 01:35:38 pm »
Me gusta ese efecto seda, aunque la primera me hubiese gustado mas en vertical con los arboles enteros, la segunda bien y la tercera tambien me gusta...... muy expresiva.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License