Autor Tema: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!  (Leído 5341 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:57:45 pm »
El Pc es Acer y hacía casi 3 meses que no utilizaba la batería  :unhappy: y me daba como referencia 3 horas 20 lo que a las 2'30 horas se encendió el aviso de batería baja. Dudo si el no haberla utilizado durante este tiempo ha hecho que bajara su rendimiento y por otro lado si hay alguna manera de recuperar algo de batería  :roll: puede resultar absurda la pregunta, pero a lo mejor puede haya alguna opción.......

Klondike, por el momento espero a que hagas tu articulillo  :wink: sólo me planteaba esta duda en estos momentos.  :wink: 

Las baterías suelen avisar de batería baja antes de apagarse , no sé si con tanto tiempo de antelación , pero si con el suficiente como para que puedas trabajar un poco más , guardar tu trabajo y cargar de nuevo la batería ... o conectarlo a la red :|

A mi teléfono móvil le pasa algo parecido , me avisa de batería baja y todavía funciona unas cuantas horas , la diferencia (evidentemente) es que la batería del teléfono dura como una semana en espera ... por eso con batería baja dura unas cuantas horas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2005, 12:05:21 am »
Las baterías suelen avisar de batería baja antes de apagarse , no sé si con tanto tiempo de antelación , pero si con el suficiente como para que puedas trabajar un poco más , guardar tu trabajo y cargar de nuevo la batería ... o conectarlo a la red :|


Hola Limangls no creo vaya a ser eso, puesto que lo configuré para que me avisase con 10 minutos antes de que la batería se apagase. Aunque lo que haré es probarlo y estar pendiente  8-)   :wink:   
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License