Autor Tema: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!  (Leído 5395 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« en: 20 de Noviembre de 2005, 07:02:08 pm »
Hace poco me compré un portatil Packard Bell Cetrino, la cuestión es que tengo una duda, resulta que hasta ahora, he estado utilizando el portatil con la bateria, pero de vez en cuando, lo utilizo con la corriente, con lo que al final me carga la bateria 100 %, la cuestión es que al cabo de una semana sin utilizar el portatil, me encuentro que no tengo bateria, ¿es que se descarga al tiempo sin usarlo?, ¿es un defecto de la bateria?, sin embargo, he podido comprobar que de un dia para otro, la bateria está bien 100 %, con lo que tengo mas o menos 3 horas según lo utilice claro, pero lo que no entiendo es que al cabo de una semana sin  utilizarlo, me encuentre que no tengo bateria.
A alguien le ha pasado, alguno me podría dar alguna información al repescto?. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2005, 07:15:46 pm »
Comprueba el estado de la batería , la vida útil que tiene , http://battery-monitor.softonic.com/ie/17724 :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 07:28:31 pm »
Pues lo voy a probar ahora mismo, pero ya estoy temblando, pues solo tiene dos meses.  :?

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 07:33:31 pm »
perdona, pero no hay forma de bajarme este programa, me sale directamente a una pagia pues no de mi lengua je je, japones creo.... alguna alternativa? Gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2005, 09:13:38 pm »
Pues no encuentro ese programa por ningún otro sitio , a ver si lo encuentro o algún otro que pueda servir ;-)

Podrías probar con el Everest Home , en la opción Ordenador - Gestión de la energía ....hay un apartado para baterías , lo que no sé es si te dará el estado de la batería en cuanto a vida útil , para ver si está tocada o no.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 07:55:47 pm »
Tal vez sea cosa del modelo de las baterías, si supieras cúal es quizás podría comentarte una serie de comportamientos que pueden dañarlas y posiblemente hayas seguido inconscientemente.

Vaaale, prometo un artículo, cuando tenga más tiempo acerca del tema.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:29:49 am »
Pues si seria interesante un tema acerca de las baterias, aunque ahora estoy haciendo la prueba de cargar, y dejar un dia sin utilizarlo, y vá bien, estoy un poco confuso, se vé que se descarga al estar varios dias como una semana la deje sin utilizaro,  no se . Seguiré haciendo pruebas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:00:53 pm »
Es cierto que si pasa tiempo y no le das uso habitual, su nivel de productividad baja, es decir, dura menos en funcionamiento sólo con batería, lo digo porque hay veces que no me apetece encederlo sin ella y no sé si es malo. Y otra cosa, una vez descargada se puede poner a cargar en varias tandas o hay que dejar cargar de una vez única. Thankss  :wink:   
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:24:12 pm »
Es cierto que si pasa tiempo y no le das uso habitual, su nivel de productividad baja, es decir, dura menos en funcionamiento sólo con batería, lo digo porque hay veces que no me apetece encederlo sin ella y no sé si es malo. Y otra cosa, una vez descargada se puede poner a cargar en varias tandas o hay que dejar cargar de una vez única. Thankss  :wink:   

Mis respuestas:

O bien esperas a que escriba el articulillo (sabeis que me lo tomo con calma, así que paciencia)

O bien me dices el tipo de batería, y te doy un avancillo con las respuestas a tu problemas  :-)

KDK
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Duda en la bateria de mi portatil, please help!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:39:10 pm »
El Pc es Acer y hacía casi 3 meses que no utilizaba la batería  :unhappy: y me daba como referencia 3 horas 20 lo que a las 2'30 horas se encendió el aviso de batería baja. Dudo si el no haberla utilizado durante este tiempo ha hecho que bajara su rendimiento y por otro lado si hay alguna manera de recuperar algo de batería  :roll: puede resultar absurda la pregunta, pero a lo mejor puede haya alguna opción.......

Klondike, por el momento espero a que hagas tu articulillo  :wink: sólo me planteaba esta duda en estos momentos.  :wink: 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License