Autor Tema: Problema instalando msn.  (Leído 1563 veces)

Desconectado ali937

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema instalando msn.
« en: 01 de Noviembre de 2005, 06:47:37 pm »
hola me presento soy nuevo en este foro y e visto que toman en cuenta las opiniones de tdo en los pocos dias que lo e revisado e aprendido muchisimas cosas como pero tengo un problema que no e podido resolver instale msn y me dice que tengo un error en el paquete 2712 pero se deja instalar luego cuando intento conectarme me aparece que tengo el archivo host dañado pero ya lo revise como indicaba un post antes escrito en este foro (no me acuerda la seccion se que lo escribio dane) y me dice que revise mi servidor de seguridad pero cuando voy alla me dice que tengo instalado como antivirus el panda cosa que no es por que ya lo cambie por AVG y lo borre todo le borre los registros y las carpetas ocultas no se que hacer ya los programas que tengo instalados de seguridad son:

microsofot antispyware
AVG
ZA
Spy-bot

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema instalando msn.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 06:56:48 pm »
Hola bienvenid@

Para no mezclar unos temas con otros he separado tu consulta en un nuevo hilo  , así será más fácil seguir el tema y encontrar una solución.

El Msn es la última versión ? Probaste desinstalando y volviendo a instalar ?

¿ Podrías copiar el contenido del archivo que está dañado para verlo ?

Desconectado ali937

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema instalando msn.
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2005, 03:30:09 am »
si ya e probado eso como mil veces pero como te dije cuando lo esoty descargando e instalo de nuevo me dice que hay un error en el paquete 2712 pero el se instala luego cuando me intento conectar me dice que va a reparar el archivo host pero no puede repararlo luego me dice que consulte mi servidor de seguridady el servidor de seguridad que sale es el equivocado y el archivo host esta como deberia estar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License