Autor Tema: problema de spam  (Leído 2422 veces)

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
problema de spam
« en: 02 de Noviembre de 2005, 06:27:21 pm »
hola les cuento que  desde hace algunos dias he tenido problemas con el spam en mi telefono ya que a cada rato me ingresa paginas ridiculas de ofertas y probe quitarlo con el anti spyware de microsoft y con el  AD aware pe y tampoco con el cleener y tampoco entonces queria saber si alguien pudiera ayudarme a encontra un buen programa para este tipo de infecciones jiji  :goo  :victory:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema de spam
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2005, 06:34:13 pm »
hola les cuento que  desde hace algunos dias he tenido problemas con el spam en mi telefono ya que a cada rato me ingresa paginas ridiculas de ofertas y probe quitarlo con el anti spyware de microsoft y con el  AD aware pe y tampoco con el cleener y tampoco entonces queria saber si alguien pudiera ayudarme a encontra un buen programa para este tipo de infecciones jiji  :goo  :victory:

Has dicho Spam en el teléfono ¿ no ?

Supuestamente cada sitio que te manda un mensaje al tlf debe tener una opción de cancelación de servicio , mandando un mensaje o un correo electrónico a una dirección especificada deberían dejar en enviarte cosas raras.

Ahora , la forma infalible de no recibir nada es no publicar tu número en internet y no comprar tonos ni cosas de esas por mensaje  , internet , etc..

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
Re: problema de spam
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2005, 06:57:20 pm »
 :P me equiboque jijii es en mi pc jajajajaja no en mi telefono jajajaj jijjijii na mi telefono anda bien  es mi pc perdon jajajajaja  :shame:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema de spam
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 07:05:40 pm »
Has hecho un escaneo a fondo con el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos ?


Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: problema de spam
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 07:51:52 pm »
Has hecho un escaneo a fondo con el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos ?



Yo después del antivirus, pasaría el Ad-aware (actualizado eso sí) y si sigues con problemas quizás debas subir un log del hijack this! Este Manual de Danae, te debería ayudar con eso.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License