Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
A mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...te pongo dos de estos :shame: :badsmile: y dos de aquellos 8-) :?
Cita de: Jaleo en 03 de Noviembre de 2005, 11:05:51 pmA mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...te pongo dos de estos :shame: :badsmile: y dos de aquellos 8-) :?Eso mismo...
Cita de: saleh99 en 04 de Noviembre de 2005, 12:24:25 amCita de: Jaleo en 03 de Noviembre de 2005, 11:05:51 pmA mi me gusta con este encuadre pero esa ramita que tapa la bellota desenfocada la tenias que haber quitado....clic.......con la maraña de fondo esta bien el desenfoque, tambien un poco de niveles se agradecerían, o contraste que no se bien el que......y ya de paso clonar la ramita que asoma por el margen inferior..o desenfocarla...te pongo dos de estos :shame: :badsmile: y dos de aquellos 8-) :?Eso mismo...Idem...
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies