mecachissssssssssss..........los papalachi me persiguen, ya no estoy tranqui ni en Elche.....ahora la gente comentará....!!!!!pero si este no es jaleo!!!!!!!!!!.es de bromas!!!!!!..pues no.......y tengo la prueba de ello......esta foto que pongo a continuación lo demuestra, la única diferencia es que pinté el coche(estaba sucio) y me cambié el avatar (también, sucio),,,,,,,( siento poner una foto tan mala con esta tuya tan buena,,,pero ....)( soy el que saluda, en Finlandia) en la de Elche ya me veis.
Déjame comentar antes tu foto , porque es mucho mas que una broma, es un atraco de cinco megapixels.......
A la foto: Amigo Achelon, no tengo palabras........ tu foto de mí es genial , hemos formado un buen equipo amigo mío, esta vez modelo y fotógrafo lo han demostrado.......!!!!!se puede!!!!!!........
Me cuelgo...venga A la foto: ¡!!!!!!! Querido Amigo Achelon!!!!!!!!! Tu foto es genial.........me concentro......................sapojaleo y cadillac se reparten el espacio con el desenfoque que da gusto verlos, los colores barbie juegan con el marco formando un todo, pocas veces el marco a dejado de serlo con tanta genialidad y esta es una de estas ocasiones.
Lastima que no se pueda apreciar bien lo que ponía en el luminoso trasero......lo recuerdas? Que amables “JALEO TE QUEREMOS” ( así en grande), que simpáticos, entrañable.
Gracias amigo Achelon por acordarte de mi con una foto tan emocionante y buena......que cachondo el sapo, he salido bien .....