Autor Tema: Muñeca  (Leído 3061 veces)

Desconectado Canico

• Member
Muñeca
« en: 04 de Noviembre de 2005, 04:39:28 pm »
Bueno esta es una composición muy particular para que me deis vuestras opiniones.
Nikon colpix 4300

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: Muñeca
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 04:50:05 pm »
Me falta algo, si lo que buscas es mostrar algún rasgo concreto y más intimista me sobra espacio y el motivo muy centrado, pero si por el contrario decides una composición que cuente algo más general sin intimismo me falta escenario y me sigue apareciendo el motivo centrado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2005, 08:37:38 am »
lo mismo que Mido, pero yo no lo explicaria tan bien
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2005, 01:26:15 pm »
Creo que mido fue muy claro. Particularmente no me gusta, no la entiendo. Si cuentas que buscabas quizas cambie de idea, pero asi solo como foto, no!

Desconectado Canico

• Member
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 02:04:45 pm »
Creo que mido fue muy claro. Particularmente no me gusta, no la entiendo. Si cuentas que buscabas quizas cambie de idea, pero asi solo como foto, no!

No buscaba nada en concreto, tenia la muñeca en las manos, el banco con esas formas cuadradas al lado y la camara en la otra mano. Me pareció interesante unir los tres elementos, aunque coincido con Mido demasiado centrada nada en concreto que mostrar
Nikon colpix 4300

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2005, 04:40:20 pm »
hola canico,,,,donde estabas.....ya veo,,,,con la muñeca.....la veo muy centrada, tal vezdemasiado....pero lo que encuentro  es que la luz es muy monotona en general....tendria que ser un motivo con mucho volumen conseguido a traves de la luz.....un saludo  amigo canico

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 06:08:02 pm »

No buscaba nada en concreto, tenia la muñeca en las manos, el banco con esas formas cuadradas al lado y la camara en la otra mano. Me pareció interesante unir los tres elementos, aunque coincido con Mido demasiado centrada nada en concreto que mostrar

Pues eso.. le falta el dramatismo que le daría una luz especial o un encuadre....no se como.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2005, 07:04:09 pm »

me uno a lo dicho por indeciso...
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2005, 09:36:24 pm »
 a mi el motivo y la idea me gustan mucho pero si k noto k le falta algo. Con tu permiso y aprovechando este aburrimineto infernal le he dau otro punto de vista a tu foto. Si te molesta se kita sin problema.

Foto de Canico editada:

Bueno lo ke he hecho ha sido ha sido pasar la imagen a blanco y negro. He movido el brillo/contraste y las curvas. Luego le he dado un poko de espacio cortando y pegando la parte de la derecha del banco. Y bueno el encuadre... yo le he koratu kizas demasiau la cabeza al muñekito peroe so ya para gustos. Esto es solo una idea  :wink: :wink: :wink:

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2005, 10:11:32 pm »
txonisita ... puestos ya puestos ... tu reencuadre lo hubiera hecho al contrario, cortando por la zona de los pies ... la mirada de la muñeca no tiene espacio ... bastante tiene la pobrecita con estar sucia, muerta de frío sin ropas, aquí todos viendole las vergüenzas para agobiarla con el espacio .... :P
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License