Autor Tema: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SOLUCIONADO)  (Leído 4112 veces)

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Noviembre de 2005, 01:06:17 pm »
Wenas wenas!!!! antes de nada, el foro nuevo está mucho mejor, al menos visualmente así que felicidades para los administradores!!

Bueh, y ahora ya pasando a mis problems!!
Les cuento:
En este momento tengo instalado en mi ordenador la solución PANDA PLATINUM 2005 con actualización diaria. En teoría funciona bien, detecta los virus y los spy pero tengo la impresión de que no lo hace del todo bien. Ya me ha pasado varias veces que después de un tiempo de tener instalado en el ordenador el soft empieza a perder eficacia, y como que deja de detectar virus y esas cosas a parte de que cada vez va más lento!!!!. En concreto eh pasado otro antivirus (tras desinstalar el panda) y me ha detectado un par de virus, el problema es que no los ha desinfectado y el panda (una vez instalado de nuevo) no lo ha detectado por más que esté en su base de datos.
Ahora bien, en el momento de desinstalar el Panda va genial pero una vez reiniciado el pc no me deja conectarme a internet aunque el adsl esté encendido y los leds "tintineen" como si estuvieran funcionando correctamente, es más los típicos pc's que aparecen cuando te conectas están ahí. En un momento pensé que era por el firewall de panda, pero una vez desinstalado no tendría por qué afectar... no? El tema es que unicamente instalando el panda platinum versión 2005 puedo conectarme a internet. Intenté con otros antivirus e incluso con versiones más viejas y nuevas del panda y no logro conectarme!

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!! GRACIAS!!! :wink:
AH! DE PASO, algún buen antivirus que realmente sirva...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2005, 03:11:00 pm »
Hola hola :)

Bueno , primeramente aclarar que no hay ningún antivirus que sea la panacea del mundo de los virus , siempre hay cosillas que unos detectan y otros no , una buena recomendación es combinar el uso de un buen antivirus actualizado con escaneos esporádicos de soluciones online .... ya por recomendar algún antivirus te diría que Kapersky , Nod32 y Dr. Web son de lo mejorcito y de los que tienen una mejor fama , de los tres tienes manuales en la web.

El problema que comentas con la conexión es bastante raro , en principio una vez desinstalado el firewall debería dejarte conectar sin problemas incluso después de reiniciar el ordenador , si no lo hace es posible que se haya quedado alguna clave del registro sin desinstalar que afecte a la navegación , quizás la desinstalación no es completa ......con muchos programas pasa que después de desinstalarlos hay que eliminar carpetas a mano y hacer una buena limpieza del registro.

Podrías probar a desinstalar el Panda , reiniciar , desinstalar la conexión y volverla a instalar .....a  ver si así funciona :|

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2005, 03:16:07 pm »
Gracias por contestar tan rápido!!!!

He probado eso que dices de desinstalar incluso la cenexión y volver a instalarla y sigue sin funcionar....

Cuando desintalo, para borrar las archivos que "sobran" eh pasado el "CClean" con lo que he borrado todo, pero nada! no funciona!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2005, 03:35:07 pm »
A ver si se pasa alguien que haya usado el Panda :|

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:50:44 pm »
Desinstala el Panda y luego pásale el LSPFix...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2005, 08:57:33 pm »
Hola Mr_X!! he intentado bajarme el lsp-fix, pero me dice que el archivo no existe... me estaba bajando de la dire que hay al final, en el que dice que es para windows xp...
como no pude con eso, me bajé un archivo que hay más arriba... y me sale lo que hay en la imagen... el tema es que no me deja hacer nada, el único botón que hay es el de finish. Así que ¿qué hago?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 11:31:48 pm »
Escribe aquí lo que te aparece tanto del lado izquierdo como del derecho de esa ventana...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:35:35 am »
Ok!
Del lado izquierdo me sale:

"FILE//DESCRIPTION" (en este orden)
mswsock.dll // Tcpip
winrnr.dll // NTDS
pavlsp.dll // (Protocol handler)
rsvpsp.dll // (Protocol handler)

Y del lado derecho no me sale nada...
Cuando le doy a finish me sale el cartelito ydice que no se ha reparado nada!! en todos aparece un cero.


a parte de no permitirme entrar en internet cuando desinstalo el panda cuando se inicia el emule me sale un "cartel" que dice: "Error: served UDP socket: Failed to create server UDP socket on port_ No se puede cargar o inicializar el proveedor de servicio solicitado"

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2005, 01:50:31 am »
Antes de hacer lo siguiente, desinstala el Panda... Ejecuta el LSPFix y marca la casilla "I know what I'm doing" y mueve el pavlsp.dll al lado derecho (botón [>>]) y dale al botón [Finish >>]... Reinicia...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Desconexión // PANDA 2006 // ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2005, 11:56:14 am »
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

THANKS Mr_X, gracias a lo que me dijiste pude solucionar el problem!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License