Autor Tema: DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL  (Leído 10087 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« en: 09 de Enero de 2004, 04:30:31 am »
Hola, buenas.

Vereis. Con motivo de otra cuestión y por indicación de w32.spybot); he ido a "Ejecutar", he puesto dxdiag, para ver : "Herramienta de diagnostico de DirectX", y cual es mi sorpresa que después de 3 intentos consecutivos, he tenido que hacerlo en modo "A prueba de Fallos", pues de la otra manera se me ha quedado bloqueado cada vez que se abria dicha "Herramienta de diagnostico".
Sobre fondo azul, decia: "Excepción grave: OE en 0028:C001545A".

Alguien me puede decir algo al respecto y sobre todo, como solucinarlo para que cuando quiera volver a ver el mencionado diganostico, no tenga que ir a modo prueba de fallos?

Muchas gracias y un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2004, 10:33:51 am »
hola:
  Vé a   C:\  Archivos de programa\  DirectX\  Setup   y pulsa en dxdiag a ver si tambien te da el pantallazo entrando directamente a ellos.   Si es asi, ve revisando los programas que tienes cargados , y cerrando uno a uno , hasta ver si la situacion se resuelve.
  Quizá  podria ser debido tambien a que tuvieses deteriorados los directx,  si los has actualizado quizá podria ser que esté mal.  Mira a ver que version tienes y vuelve a instalar la misma.
ya nos cuentas edi.
Un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2004, 08:59:34 pm »
Hola.

He seguido la secuencia que me indicas, y me vuelve a dar pantallazo.
Destroyer, te pido perdón por mi ignorancia pues ella me hace preguntarte sobre las otras 2 opciones que me das:
1º.- Revisar los programas cargado y cerrar uno a uno, ¿como? Presionando a la vez Contro-Alt-Supr? si es así, lo he hecho, pero llegado a "Apvxdwin" (Antivirus Panda), se me bloqueo, para no variar.
2º.- tener deteriorados los directx. ¿Como se actualiza? ¿Como vuelvo a instalar la misma versión?

Ruego disculpes mi poco entender en estos temas, por lo que te quedo muy agradecido por tu paciencia y mas detallada explicación.

Otra cosa. Este es el 3º post que he puesto, pues mi intención en los anteriores ha sido la de colocar un Emoticonos (fila 3ª - 3º cara roja), y cada vez que pinchaba en él, se me ha quedado bloqueado esta pagina del foro) he tendio que abrir uno nuevo cada vez. He pasado antivirus, regcleaner, y no he encontrado nada raro.

En fin, que no se que sucede. Un abrazo muy fuerte

 :oops:  :oops:  Añadido por destroyer.... :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2004, 11:48:40 pm »
hola:
   Descargate los directx  version 8,1 runtime

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a80170a-06c8-4893-8845-6c4e926d8607&displaylang=es

En esa misma pagina tienes las instrucciones de instalacion, pero vamos, que es un exe directamente. Cuando acabe reinicias y a comprobar a ver si se ha solucionado el problema.

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2004, 05:08:32 pm »
si despues de volver a instalar los directx te sigue pasando lo mismo, yo pensaria en que ese windows no esta en muy buen estado, no es normal que no te deje pasar las pruebas

en el otro post pones que no encuentras la pestaña pantalla, igual es por que tu tienes el win 98, esto es el xp, y no me acuerdo si en el 98 salia tambien, de todas formas mira si en otras pestañas sale algo de lo siguiente
controladores y ahi fijate en la version
probar direct draw
probar direct 3D

tambien prueba a desinstalar el controlador de la tarjeta y instalar uno mas actualizado, podria ser que esta dañado por algun motivo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2004, 09:38:33 pm »
Hola.

Destroyer, descargué los directx, según tus instrucciones. FUNCIONOOOOOOOOOOOOO.  :D  :D  :D  :D  :D  :D
He probado acceder a la ventana de "Herramientas de Diagnostico de DirectX" por los dos caminos: Inicio/Ejecutar/dxdiag y por C/Archivos de Prrograma, etc. y NO vuelve a salir el pantallazo con su texto.
MUCHASSS GRACIASSSS. Problema resuelto. Gracias y pido disculpas por tardar en hacerlo.

w32.spybot, hola. Te agradezco muchísimo tu orientación y ayuda en el tema. Efectivamente, tengo Windows 98SE, por esa pestaña no aparecía, hasta que he hecho la descarga que me dijo destroyer y, para sorpresa mía; resulta que ahora sí aparece. No dejo nunca de asombrarme por estas cosas.

Ahora resulta, que es esa pestaña, me detalla caracteristicas de:
Dispositivo (Tarjeta Gráfica NVIDIA, que tengo instalada) - Controladores - Caracteristicas de DirectX (con opción a probar DirectDraw y Direct3D), esto doy mi palabra que no aparecía antes de la descarga de los directx 8.1 (indicado por destroyer), en consecuencia PERGUNTO:
¿Esto puede afectar positivamente al problema que tengo con la Web Camera? (Tengo una consulta sobre lo mismo en Hardaware?

Muchas gracias y perdón por la extensión del presente post.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2004, 09:51:11 pm »
De nada y me alegro edi.

Citar
¿Esto puede afectar positivamente al problema que tengo con la Web Camera? (Tengo una consulta sobre lo mismo en Hardaware?


Pues podría ser que si, de todos modos  tú mismo nos lo dirás en cuanto lo pruebes.. :wink:
Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2004, 10:09:31 pm »
pues posiblemente podria afectar, en el enlace que te di ponia algo de tener una version de directx 5 o superior y si no era asi salia la pantalla en negro como te pasaba a ti, , tu por algun motivo los tenias en mal estado algun archivo y no pasabas ni las pruebas de directdraw ni direct 3d

ya nos diras si ahora la webcam se puede ver, yo es que nunca he tenido una

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2004, 12:25:06 am »
muy bueno, me alegro, os lo habeis currado  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
DIRECTX...EXCEPCION GRAVE Y PANTALLAZO AZUL
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2004, 12:47:58 am »
HOLA.  BUENAS (Y MUY BUENAS)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os hago saber, que EFECTIVAMENTE SI ha influido positivamente dicha actualización en relación a problema que tenia con la web cam.
SE VEEEEEEE PERFECTAMENTE. Pero, vamos, a la primera, comenzó a funcionar perfectamente.
Lo único chungo es que yo me veo muy feo,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

GRACIASSSSSSSSSSS     GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Ambos problemas solucionados, (joder que contento estoy y no veais mis hijas, os mandan besos, pero en la mejilla, bandarrasssssssssss   :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Un abrazo muy fuerte. No tengo palabras

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License