Autor Tema: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"  (Leído 8233 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2005, 12:12:00 pm »
Se puede hacer ping por IP o por nombre , yo lo he hecho escribiendo ping google.com , en el caso de una página de juegos alojada en Yahoo el problema radica en que los juegos no tienen que estar necesariamente en el mismo servidor que la página principal , ya que los portales como Yahoo son enormes y tienen montones de servidores.

En este caso lo que puedes hacer cuando conectas es cerrar todas las demás ventanas que tengas abiertas , messenger , etc  .... y quedarte solo con la de los juegos , entonces abres la ventana de Ms-Dos  , Inicio - Ejecutar - cmd ..... escribes netstat -n , entonces en la ventanita esa debería aparecer la IP del sitio con el que tienes conexión   , apuntas la IP y en el momento en que notes que falle puedes hacerle ping a esa IP :)

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2005, 12:18:54 pm »
Muchas gracias, esa idea me gusta pues como te digo a veces la pagina se cae, normalmente en las horas punta porque esta saturada de gente.

El ip de la pagina no se cual es, pero si se cual es la pagina que depende de yahoo para los juegos, pero de todas formas me servira mucho mas lo que me dijiste que lo que yo sabia.

Muchas gracias nuevamente  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License