Autor Tema: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"  (Leído 8232 veces)

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« en: 07 de Noviembre de 2005, 03:13:20 am »
Hola a todos,

En primer lugar queria dar las gracias a Dabo por su ayuda prestada en mi registro  :)

Espero no haberme equivocado de zona para plantear mi problema, si es asi pido disculpas  :shame:

Les comento mi caso... resulta que desde hace 3 semanas estoy sin internet en mi pc. Mi pc esta conectado junto con 2 pc's mas a un swich (creo que se escribe asi) y este esta conectado al moden.. los otros dos pc's tienes internet perfectamente . Ya lo he intentado, creo que todo para recuperar mi conexion... desde cargarles los driver de la tarjeta de red, hasta por ultima opcion formatear por si hubiera sido algun tipo de virus que mi antivirus no haya detectado. Les comento mis datos: sistema operativo Win xp sp2, antivirus nod 32. Al pc se le ha cambiado la tarjeta de red por otra nueva, incluso se cambio esta de ranura por si en la que estaba estuviera mala, pero sigue igual... siempre que intento conectar a internet me sale el mismo mensaje "conectividad limitada o nula", el pc esta totalmente limpio de virus, espias y cualquier cosa que lo pueda dañar... no se me ocurren mas ideas... que puedo hacer?  :cry:

Gracias de antemano. Salu2

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 03:49:03 am »
¿La configuración de la red en este PC es igual a la de las demás máquinas? ¿puedes hacer PING a las demás máquinas? ¿cambiaste el cable por otro que estés seguro que funcione? ¿lo cambiaste de entrada en el switch? ¿estás seguro de estar libre de malware (baja y ejecuta el HijackThis y pega aquí el resultado)?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 07:56:23 am »
A parte de todo eso, es de suponer que antes si te funcionaba con la configuracion que tienes actualmente, no?

Has llamado a tu operador para comprobar que el fallo sea de ellos y no tuyo?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 05:24:35 pm »
Hola de nuevo,

Respondiendo a lo que me preguntan:

La configuracion de la red es igual en todas, salvo que cambia la ip dinamica. No se que es un PING ¿ como se hace?. Probamos con un cable nuevo el cual primero comprobamos si tenia continuidad (sí tenia), pero aun me seguia saliendo "conectividad limitada o nula", el switch (gracias por la aclaracion  :) ) dispone de 6 entradas, asi que primero probe con las 3 que quedaban disponibles pero daban el mismo resultado, incluso probe con las que otras dos que si daban linea a los otros pc's, pero nada  :unhappy:. Creo que esta totalmente limpio el pc pues despues de formatear 3 veces, en menos de 2 semanas, ya me plantee no instalar nada, salvo los programitas de mas uso tipo winamp o programas para retoques de fotos ademas de los antivirus y programas para evitar el spyware pues le queria hacer una limpieza a fondo para seguir descartando posibilidades de por que me pasa esto (Resultado: no tenia nada aparentemente fuera de lo normal pues no me dieron resultado negativo). De todas formas hice como me dijeron y ejecute el HijackThis... este fue el resultado del scan:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 17:03:49, on 07/11/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\HijackThis\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts file is located at: C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HTpatch] C:\WINDOWS\htpatch.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [THEHACKERCONSOLA] C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THAV.EXE /NOPRE
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CorelCorelDRAW10 Reminder] "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NAVBrowser.exe" /r /i "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NavLoad.ini"
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\RunServices: [T_H_S_M] C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THSM.EXE
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: The Hacker Antivirus (The_Hacker_Antivirus) - Hacksoft s.r.l. - C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THD32.EXE
O23 - Service: The Hacker Service Manager (T_H_S_M) - Hacksoft - C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THSM.EXE

Espero que ustedes entiendan lo que sale ahi pues yo no entendi nada pero si que me suenan los programas que aparecen ya que yo misma los instale  :)

Antes de que pasara esto yo tenia internet normal.. Les cuento... En esta casa tenemos internet desde hace unos 4 o 5 años pero desde hace 3 que tengo mi propio pc el cual nunca me dio problemas con la linea y desde que me lo compre hasta ahora siempre hemos tenido 3 pc's conectados a la misma linea de internet y conectados entre si por red. Desde hace unos 6 u 8 meses hasta la fecha es que alguna vez me quede sin linea y me salia "conectividad limitada o nula" pero al dia siguiente o reiniciando el sistema el mismo dia .. se arreglaba solo, por ello que no le daba mucha importancia.. pero eso ya no me funciona, desde hace 3 semanas no conecta a internet ni enchufandolo directamente y solo mi pc al router. Se le ha cambiado la tarjeta de red, se ha probado con un cable nuevo, tambien se ha reiniciado el router, incluso he cambiado de sitio la tarjeta de red, pues aun tengo 3 ranuras libres en la placa base para poder hacerlo, pero tampoco funciono.  :cry:  mi servidor de internet lo unico que dice es que no hay fallo de la linea y que desde alli ven que nosotros tenemos 3 pc conectados, no me dan soluciones.

Espero solucionarlo pronto pues es que ya me parece algo un poco ilogico y no le encuentro solucion.

Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:15:18 pm »
Abre una ventana del Símbolo del sistema (botón Inicio-->Ejecutar-->cmd) y escribe:

Código: [Seleccionar]
ipconfig /all
Escribe aquí la salida del comando...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:57:43 am »
 Eso para que sirve? es que me gusta saber lo que hago y si no lo se pues al menos estoy aprendiendo cosas nuevas..

 Por el resultado que me salio en el scan del HijackThis, ves algo que no este bien?

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 04:25:05 pm »
Lo único "malo" que veo en el HijackThis es que se ejecutan dos antivirus en forma residente, cosa que no es recomendable...

Y el comando que te pongo (IPCONFIG) sirve para conocer la configuración IP de los adapatadores de red y el modificador "/ALL" muestra la información de todos los adaptadores...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:33:21 am »
Hola Mr X, perdona que no te pudiera responder ayer pero ahora no puedo entrar a internet tanto como me gustaria  :unhappy: . Ayer vino a casa un amigo que sabe de informatica y redes, aprovechando que estaba aki le pregunte por mi caso y le estuvo dando varias vueltas, luego me dijo que mi tarjeta de red (aun siendo nueva) no hace PING y que podia ser cosa de la instalacion de windows de donde viene el problema, de todas formas se me llevo la torre y me dijo que en 24 horas me la traia y me decia si lo podia solucionar o no, pero que la revisaria del todo y de no poder hacerlo me dira que cosas estan bien para que busquemos el fallo por otra parte.

En cuanto a lo que me dices de que tengo dos antivirus, si, es cierto, uno lo instalo mi novio para probar como es, pues sabiamos que seguramente tendriamos que formatear de nuevo, asi que instalamos varios programas para probar y si no nos gustaban al formatear nuevamente desapareceran sus registros.

Cuando me traigan la cpu te informo de todo a ver de donde viene esto tan raro que ya me esta volviendo loka.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia  :). Te mantengo informado por este hilo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:44:46 am »
Ayer vino a casa un amigo que sabe de informatica y redes, aprovechando que estaba aki le pregunte por mi caso y le estuvo dando varias vueltas, luego me dijo que mi tarjeta de red (aun siendo nueva) no hace PING

Deberías poder hacer ping de un ordenador a otro sin problemas , el comando ping es un comando de windows que se ejecuta desde una ventana de Ms-Dos  , este comando envía una serie de paquetes de un equipo a otro comprobando de este modo si el equipo en cuestión está encendido , si tienes algún firewall en alguno de ellos desactívalo para hacer el ping.

Pincha en Inicio - Ejecutar , escribe cmd y dale a enter .....para hacer ping escribe ping ( nombre de la máquina a la que haces el ping o IP de la misma ) ..... sale algo así



Yo como no tengo equipos conectado en red se lo he hecho a google , a través del nombre :haha:

Desconectado akkane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problema con internet "Conectividad Limitada o Nula"
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:58:29 am »
Gracias Liamngls, pero hasta que no me traigan mi torre no podre hacerlo  :unhappy: De todas formas me parece muy interesante eso que me dices porque, entonces ¿se le puede hacer ping a cualquier pagina de internet? ¿o hay que saber hacerlo?
 Es que tengo una liga de billar aki en internet, que pertenece a yahoo y a veces se cae la pagina, entonces con eso podria probar si la pagina va lenta o cayó?, seguramente me hara falta su IP, no? pues no creo que poniendo el nombre de la pagina se lo haga, verdad?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License