Hola de nuevo,
Respondiendo a lo que me preguntan:
La configuracion de la red es igual en todas, salvo que cambia la ip dinamica. No se que es un PING ¿ como se hace?. Probamos con un cable nuevo el cual primero comprobamos si tenia continuidad (sí tenia), pero aun me seguia saliendo "conectividad limitada o nula", el switch (gracias por la aclaracion

) dispone de 6 entradas, asi que primero probe con las 3 que quedaban disponibles pero daban el mismo resultado, incluso probe con las que otras dos que si daban linea a los otros pc's, pero nada :unhappy:. Creo que esta totalmente limpio el pc pues despues de formatear 3 veces, en menos de 2 semanas, ya me plantee no instalar nada, salvo los programitas de mas uso tipo winamp o programas para retoques de fotos ademas de los antivirus y programas para evitar el spyware pues le queria hacer una limpieza a fondo para seguir descartando posibilidades de por que me pasa esto (Resultado: no tenia nada aparentemente fuera de lo normal pues no me dieron resultado negativo). De todas formas hice como me dijeron y ejecute el HijackThis... este fue el resultado del scan:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 17:03:49, on 07/11/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\HijackThis\HijackThis\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
http://www.yahoo.es/R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts file is located at: C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HTpatch] C:\WINDOWS\htpatch.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [THEHACKERCONSOLA] C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THAV.EXE /NOPRE
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\Winampa.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CorelCorelDRAW10 Reminder] "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NAVBrowser.exe" /r /i "C:\Archivos de programa\Corel\Graphics10\Register\NavLoad.ini"
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\RunServices: [T_H_S_M] C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THSM.EXE
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: The Hacker Antivirus (The_Hacker_Antivirus) - Hacksoft s.r.l. - C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THD32.EXE
O23 - Service: The Hacker Service Manager (T_H_S_M) - Hacksoft - C:\ARCHIV~1\THEHAC~1\THSM.EXE
Espero que ustedes entiendan lo que sale ahi pues yo no entendi nada pero si que me suenan los programas que aparecen ya que yo misma los instale

Antes de que pasara esto yo tenia internet normal.. Les cuento... En esta casa tenemos internet desde hace unos 4 o 5 años pero desde hace 3 que tengo mi propio pc el cual nunca me dio problemas con la linea y desde que me lo compre hasta ahora siempre hemos tenido 3 pc's conectados a la misma linea de internet y conectados entre si por red. Desde hace unos 6 u 8 meses hasta la fecha es que alguna vez me quede sin linea y me salia "conectividad limitada o nula" pero al dia siguiente o reiniciando el sistema el mismo dia .. se arreglaba solo, por ello que no le daba mucha importancia.. pero eso ya no me funciona, desde hace 3 semanas no conecta a internet ni enchufandolo directamente y solo mi pc al router. Se le ha cambiado la tarjeta de red, se ha probado con un cable nuevo, tambien se ha reiniciado el router, incluso he cambiado de sitio la tarjeta de red, pues aun tengo 3 ranuras libres en la placa base para poder hacerlo, pero tampoco funciono.

mi servidor de internet lo unico que dice es que no hay fallo de la linea y que desde alli ven que nosotros tenemos 3 pc conectados, no me dan soluciones.
Espero solucionarlo pronto pues es que ya me parece algo un poco ilogico y no le encuentro solucion.
Gracias.