en la primera veo mucho lío, creo que lo bonito o triste es ver la escultura penante , que es evidente que esta en el cementerio por eso pienso que se vea parte del mismo, sobre todo a la izquierda le resta mucho interés a la foto....
La segunda es otra cosa,,, requetegenial bill....transmite todo eso, la posición de los brazos con esas expresivas manos son suficiente para hacernos una idea de lo que es la tristeza, no hace falta ni ver la cara, solo las manos lo dicen todo....para redondearla desenfocaría mas el fondo, como dicen en Elche, y lastima del corte del pelo, pero solo para dejarla sin peros....
en la tercera me hubiera gustado otro encuadre, muchísimo mas cerrado, también en este caso ver el entorno del cementerio hace que pierda fuerza el tema principal, yo veo una sombra en la cara de la madre de lo mas interesante, te comprendo, querías que saliera el escrito " a mi hija" que da escalofríos,, pero no se creo que si, hubiera cerrado el encuadre...
la cuarta el angel zoombie, bueno este no me va.....
por cierto una de las cosas que le dan una tristeza especial a todas es la textura de la piedra , alucinante y muy bien el haberla destacado....