Agradezco la compañía de mi fenomenal amigo Elkeid , saltimbanqui del bosque, le conocí un día mientras paseaba, me pareció oír un ruido mire al cielo y ahí estaba el en lo alto de un pino a 10 metros de altura como si nada.....nos saludamos y de un salto se planto en el suelo ofreciéndome su mano, recuerdo que le dije,,,, y para que quiero tu mano,,,,,sonrió y me dijo que le hacia falta y que solo era un saludo.. ...lo entendí enseguida........
Cuando salimos de paseo me trae el desayuno, me lleva la mochila que siempre esta llena de piedras, por si acaso, pone su espalda cuando me dejo el trípode y siempre paga la gasolina.....no encontrare mejor compañero...nunca me canso de gritarle mientras salta de árbol en árbol............”te quieres estar quieto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que es de piernas inquietas, sus encuadre siempre son de lo mas original, sus focos acertados, en fin de lo mejor que he visto en el bosque,,,,gracias amigo.......el sábado lo quiero de tortilla....
Aquí os pongo unas fotos del Montseny para envidia de Malena....( eiiii cuando quieras te llevamos, seguro)....me apresuro a ponerlas antes que Elkeid, seguro que las suyas son de miedo.........gracias de nuevo amigo mio...........con tomate, sobre todo..

con el pan del dia esta claro